Grid banner
Filtrar y ordenar

Lentes de Sol Serengeti

286
Upsell Banner for generic product page VTO POPUP
1-59 de 286 Productos
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Género
Ofertas
Marca
  • Serengeti
Todas las Marcas
Deportivos
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Color de cristales
Azul
Dorado
Gris
Marrón
Plateado
Rojo
Verde
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
S
M
L
XL
43 mm67 mm
Precio
MX$ 3102MX$ 10123

Lentes de Sol Serengeti

>Siendo uno de los pioneros de la tecnología fotocromática, desde 1985 Serengeti es el fabricante de unos de los lentes de sol para conducir más finos del mundo.

En su fabricación se utilizan las tecnologías más recientes y los mejores materiales existentes contando además con los diseñadores y profesionales más talentosos. El resultado, los mejores lentes para conducir con un gran estilo deportivo.

Las lentes Serengeti bloquean los dañinos rayos UVA y UVB al mismo tiempo que su tecnología fotocromática avanzada se adapta a las condiciones cambiantes de luz, ya sea al conducir o en cualquier otra condición. Serengeti produce dos tipos de lentes, de vidrio, para la mejor definición visual, y los Polar PhD, contando ambos con la tecnología fotocromática. Este tipo de lentes asegura que tus ojos se mantendrán todo el día, ajenos a la fatiga sin importar las condiciones de luz.

Serengueti tiene una amplia variedad de diseños siendo la gran mayoría lentes deportivos en las formas clásicas como el estilo aviador, envolvente, wayfarer, ovalado, o rectangular, con marco, sin marco o semi marco.

Los marcos se fabrican en diferentes materiales, ya sea en metal o plástico.

Los marcos metálicos pueden fabricarse en Wireflex, una aleación de acero inoxidable y níquel que produce un material sumamente flexible diseñado para amoldarse al contorno de la cara. El S-Flex, que es una mezcla de monel y beta titanio, permite la obtención de marcos sumamente ligeros y duraderos que además se amoldan a la cara perfectamente gracias a sus patillas en S.

Los marcos elaborados de titanio son ligerísimos, muy fuertes, muy resistentes a la corrosión y altamente flexibles, que al deformarse regresan a su forma original.

Los armazones plásticos se fabrican en Trivex el cual es muy ligero, en Nylon para marcos extremadamente ligeros, flexibles, resistentes y muy cómodos y el acetato, también muy ligero, que permite una gran variedad de patrones y tonos brillantes.

Los lentes Serengeti son totalmente vanguardistas y ofrecen una de las mejores experiencias visuales, “a donde sea que el camino te lleve”.