Inicio/Lentes de Sol/Vogue Eyewear
Grid banner
Filtrar y ordenar

Lentes de Sol Vogue Eyewear

491
Upsell Banner for generic product page VTO POPUP
1-59 de 491 Productos
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Género
Ofertas
Marca
  • Vogue Eyewear
Todas las Marcas
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Color de cristales
Amarillo
Azul
Dorado
Gris
Marrón
Morado
Plateado
Rojo
Verde
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
XS
S
M
L
XL
39 mm69 mm
Precio
MX$ 1281MX$ 3814

Lentes de Sol Vogue Eyewear

.

Si en algún momento de tu vida quisiste experimentar el famoso lujo francés con los lentes Vogue seguro lo podrás lograr desde cualquier lugar del mundo. 

Los lentes Vogue están diseñados con mucho estilo y hechos con los mejores materiales; esto hace que los lentes Vogue tengan el equilibrio perfecto entre arte, pasión y calidad; resultando en una impresionante y maravillosa colección de lentes. Algunos armazones Vogue están diseñados por la propia Gigi Hadid, asegurándose que elevaras tu estilo cuando los uses.

 

Los lentes Vogue están diseñados específicamente para mujeres y la marca encarna un estilo refinado. 

Vogue Eyewear es una marca que fue lanzada por primera vez al mercado en 1973 con el mismo nombre que la revista, y se ha convertido en un verdadero pionero de la moda. La colección de lentes Vogue es una deslumbrante gama de elementos de diseños clásicos y atemporales, con detalles modernos.

 

La mayoría de los diseños están inspirados en las mujeres francesas que aparecen en el cine, el arte y la fotografía, los lentes Vogue son perfectos para cualquier amante de la moda que valore el diseño innovador y tenga un sentido único de estilo. 

Quizás la colección más famosa de la marca es la que desarrolló en colaboración con la hermosa y muy conocida modelo Gigi Hadid. De esta colaboración nacieron unos lentes de sol Vogue y armazones de lentes ópticos maravillosos ya que la modelo y la marca fueron fieles a sí mismos y expresaron la personalidad en los diseños presentados, así se obtuvo una colección que ofrece versiones de lentes refrescantes de las tendencias de la moda. La colección de lentes Vogue incluye armazones en tonos suaves y femeninos, formas interesantes, estilos geométricos y óvalos lisos; esto hace que sea una colección vintage pero sofisticada, definitivamente ÚNICA.

 

Los estilos llamativos incluyen el Gigi Hadid VO5211S que muestra una combinación de colores sofisticada. ¡Toma un par de lentes de sol Vogue y #showyourvogue!