Blog Oficial de LentesWorld México

5 tendencias de lentes más sexys que debes comprar esta primavera
, / 1237 0

5 tendencias de lentes más sexys que debes comprar esta primavera

SHARE
5 tendencias de lentes más sexys que debes comprar esta primavera

Los eventos más brillantes del año en las capitales de la moda más importantes finalmente han llegado a su fin, ¡y nos han dejado a todos en la boca abierta! Desde París,  Nueva York, Londres y Milán, ha habido asombrosas reconstrucciones de estilos clásicos y nuevos despertares de las tendencias de lentes que pensábamos estaban muertas y olvidadas. Siéntate,  toma nota y dale un vistazo  a las nuevas y fabulosas tendencias de lentes de sol.

Lentes De Colores

 

¿Recuerdas que hace un año te dijimos que los noventas estaban de regreso? ¿Lo recuerdas? BIEN! Porque si algo regresó fuerte y claro este año, es que los lentes coloridos regresaron para quedarse. Un nuevo giro en la famosa fiebre por los 90’s, puedes combinar el color que desees, siempre y cuando lo hagas de forma atrevida y que hable de tu estilo personal.

Todo se vale, desde los brillantes aviadores rojos de Ashish Gupta en la Semana de la Moda de Londres, que tratan de ser tan llamativos y fabulosos como sea posible, hasta los cálidos lentes de moda amarillos de Christian Dior en París. Toma esta oportunidad para mostrar tu verdadero estilo.

 

¿Quieres obtener él look?

Prueba estos impresionantes lentes de sol de moda rosados de Sunday Somewhere.

lentes de sol para mujer, lentes de sol

 

Lentes Teensy

¡Otra inspiración de los amados años 90’s! Las especificaciones de Teeny han estado volviendo lentamente desde hace un tiempo. Hemos visto a celebridades como Rihanna y Kim Kardashian usándolas en público recientemente… ¡y tenemos que decir que las amamos!

Esta tendencia ahora se ha escrito en piedra. Con diseñadores cómo Prabal Gurung y sus números teñidos de azul, incorporándolos a sus colecciones, esta es la tendencia más nueva en lentes modernos desde hace años. Lentes estilo ojo de gato y armazón rectangular están totalmente de vuelta con esta tendencia. Los lente de ojo de gato agregan cierta rareza de los años 20’s a tu estilo, mientras que los armazones rectangulares crean más un ambiente de los 90’s.

Además, entre más pequeños sean los lentes, más espacio habrá en tu bolsa para dos o tres pares. ¡¿Cierto?!

¿Quieres obtener él look?

Prueba estos geniales lentes de sol para hombre o mujer de Stella McCartney.

lentes de sol stella mccartney, lentes de sol verdes, lentes de sol pequeños

Lentes Irregulares

Todo vale, y ahora eres libre de usar cualquier armazón que te encante. Con tendencias tan variadas, hay lentes de moda hombre y lentes de moda mujer para cualquier estilo. Inspírate en las increíbles creaciones adornadas con joyas de Dolce and Gabanna y diviértete un poco, el cielo es el límite! ¿por qué no alejarse un poco de lo tradicional? Los exagerados armazones de ojos de gato de Erdem fueron una pieza clave en su colección. Dejó en claro que esta forma icónica va a ser grande esta primavera. De hecho, Erdem no fue el único que abrazó la icónica forma del marco. El ojo de gato fue un tema que se extendió por todas las semanas de la moda este año, así que consigue tu par pronto.

¿Quieres obtener el look?

Prueba estos lentes Gucci con lentes de ojo de gato con armazones blancos, negros o habana.

lentes gucci, lentes de sol blancos, lentes de moda para mujer

Si los anteriores no son para ti, dale un vistazo a estos lentes Chloe octogonales.

Lentes de sol octagonales, lentes de sol chloe

Matrix Recargado

Sabíamos que Neo no se iría para siempre, y parece que este año es su año para brillar… otra vez. Los lentes  diminutos reciben una transformación; los armazones negros rectangulares con una cola de caballo bien peinada crea una apariencia elegante que puede conducirte hasta el éxito corporativo como cuando ganas la guerra contra las máquinas. Alexander Wang lidera el campo en la Semana de la Moda de Nueva York con su fabulosa colección. Esta es una de nuestras tendencias de lentes de sol favoritas hasta el momento.

¿Quieres obtener el look?

Consigue un par de estos impresionantes y accesibles lentes Quay Australia.

o estos lentes Versace.

lentes versace, lentes de sol versace

El bling esta de regreso

El desfile Jackie Kennedy de Moschino fue música para nuestros oídos. Los destacados lentes en una amplia gama de colores,  incluido el fabuloso par de lentes de noche engalanados con deslumbrante bling encontraron su camino directo a nuestro corazón. Los deslumbrantes micro lentes Miu Miu también fueron un absoluto favoritos. Con este estilo extra, los lentes de sol tienen un poco de cambio de imagen “formal”. Es fabuloso que te sumerjas en un pequeño destello esta primavera y seas parte de las nuevas y mejores tendencias de lentes de sol.

¿Quieres obtener el look?

Quizás puedas desembolsar estas deliciosas piezas de arte de Gucci.

lentes de sol gucci

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN