Blog Oficial de LentesWorld México

Entrevista a Adriana Gastélum, bloguera de moda de Fake Leather
, / 2774 0

Entrevista a Adriana Gastélum, bloguera de moda de Fake Leather

Influencer de moda con un don para la fotografía. Adriana Gastélum se gana el amor de las marcas y de sus lectoras por la calidad de su blog y su sinceridad al escribir.
SHARE
Entrevista a Adriana Gastélum, bloguera de moda de Fake Leather

Una fotógrafa innata que luchó por su sueño

Adriana Gastélum amó la moda desde niña y después de estudiar diseño gráfico decidió dar un giro a su vida para comenzar una nueva aventura en el viejo continente. En su conocido blog (Fake Leather) comparte su pasión por la moda con lectoras de todo el mundo, contestando a sus preguntas y contagiando su estilo.

Su trabajo como bloguera le ha llevado a día de hoy a ser una reconocida influencer que colabora con grades marcas como L’Oreal, Levi’s y Vogue México. Descubre en este post los secretos de Adriana Gastélum y sus consejos para futuras blogueras.

Entrevista a Adriana Gastélum blogger de Fake Leather

Adriana Gastélum @fakeleather

Los lentes de Adriana Gastélum

Al preguntarle por sus lentes favoritos, Adriana lo tiene claro, lo más caro no es siempre lo mejor ni tampoco hay que seguir siempre la moda de masas. Sus lentes ideales son de estilo cat eye, pero nos confiesa que en general le gustan los lentes de sol oversized de Céline, Karen Walker y Quay Australia.

Me gusta mezclar entre cosas de diseñador y productos asequibles, mi marca de lujo de lentes de sol favorita es Céline. La intermedia es Karen Walker y entre las más asequibles mis favoritas son Quay.

Adriana Gastélum bloguera de Fake Leather luciendo lentes Quay Australia| LentesWorld

Lentes de sol Quay Australia @fakeleather

Adriana Gastélum bloguera de Fake Leather luciendo lentes Celine | LentesWorld

Adriana Gastélum luciendo Celine @fakeleather

Adriana Gastélum bloguera de Fake Leather luciendo lentes Karen Walker en la playa | LentesWorld

Adriana Gastélum luciendo Karen Walker en la playa @fakeleather

Bloguera de moda y fotógrafa de comida

Comenzó su carrera como diseñadora gráfica, una profesión que le ha dado la oportunidad de ser independiente para conocer el mundo. Sin embargo, la gran pasión de Adriana siempre ha sido la moda y nunca quiso resignarse, es por ello que en 2010 creó el blog Fake Leather, sin grandes expectativas pero con la ilusión de poder compartir su estilo con sus amigas y el resto del mundo.

La esencia de Adriana no se plasma únicamente en los outfits que crea, su blog es una composición bien medida tanto de textos como fotografías, las cuales desprenden un glamour del que solo algunas blogueras pueden presumir. Sin duda, Adriana Gastélum tiene un don para la fotografía el cual podemos ver en su cuenta de Instagram y se ratifica por su profesión como fotógrafa de comida.

Entrevista LentesWorld a Adriana Gastélum blogger de Fake Leather | Lentes de sol Italia | Independent Fake Leather

Lentes de sol Italia Independent @fakeleather

Entrevista LentesWorld a Adriana Gastélum blogger de Fake Leather | Lentes de sol Karen Walker Fake Leather

Lentes de sol Karen Walker @fakeleather

Adriana Gastélum bloguera de Fake Leather luciendo lentes Karen Walker | LentesWorld

Adriana Gastélum @fakeleather

¿Cómo compagina su vida de bloguera?

Adriana siempre tiene algo que hacer, su trabajo como estilista y fotógrafa de comida le exige gran dedicación, además, para ella es muy importante escribir en su blog y responder a todos los comentarios de sus lectoras. ¡Por si fuera poco, Adriana Gastélum tiene más de cien mil followers en Instagram y siempre comparte su día con ellos!

Siempre he sido la chica de al lado, de clase media, que trabaja en lo que le gusta y busca lucir bien de forma asequible.

Con tantas cosas que hacer, no es de extrañar que nos confiese que a veces no llega a tiempo a todos sus compromisos y aunque organice su día “de la forma más eficiente posible”, en ocasiones no puede escaparse a cenar con sus amigos porque Fake Leather la necesita.

Entrevista LentesWorld a Adriana Gastélum blogger de Fake Leather

@fakeleather

Entrevista LentesWorld a Adriana Gastélum blogger de Fake Leather

@fakeleather

El secreto de Fake Leather

No me gustan los blogs en donde se muestra una vida perfecta, nadie la tiene… me gusta ser relacionable con mis lectoras y que se den cuenta que no soy perfecta ni intento serlo.

Entrevista LentesWorld a Adriana Gastélum blogger de Fake Leather

Su blog cumplió seis años en diciembre y siempre se ha caracterizado por mostrar la vida de Adriana de forma sincera, como ella misma dice, su blog es “Muy real”. Así no es de extrañar que las marcas quieran acercarse a ella, tiene un blog que le apasiona para chicas de verdad, con fotografías de alta calidad y un estilo que combina con armonía la elegancia y lo casual.

Adriana disfruta con las conversaciones que mantiene con sus lectoras, ya sea por medio de comentarios o por correo electrónico, esta satisfacción es la que le permite seguir trabajando en Fake Leather con la misma dedicación que cuando empezó.

Su consejo para las nuevas blogueras es que valoren el trabajo que realizan y sean fieles a sus gustos. Colaborar de forma gratuita con una marca que te gusta mucho no está mal, pero en general no hay que olvidar que un trabajo bien hecho requiere tiempo y esfuerzo, y eso tiene un precio.

 

Adriana también tiene sus propias musas

Escribir un blog no es siempre fácil, hasta las blogueras más experimentadas pasan momentos difíciles en los que las ideas no fluyen, en esos momentos Adriana sabe que es mejor relajarse y disfrutar de un rato de tranquilidad. Apagar el teléfono y entrar en una sala de cine dejando fuera las preocupaciones es su secreto para desconectar.

Para encontrar la creatividad, Adriana lo ha tenido fácil, vive en una ciudad que la ha enamorado. Desde que en 2014 se mudó a Barcelona ha experimentado un gran cambio en su forma de pensar, expandiendo sus horizontes y viajando a lugares que nunca habría imaginado. Este ha sido uno de los factores determinantes de su blog, el cual suele utilizar como escenario a la popular ciudad condal.

Entrevista a Adriana Gastélum blogger de Fake Leather

Adriana Gastélum en las calles de Barcelona @fakeleather

Adriana Gastélum bloguera de Fake Leather luciendo lentes Celine en Roma | LentesWorld

Adriana Gastélum luciendo lentes Celine en Roma @fakeleather

Entrevista LentesWorld a Adriana Gastélum blogger de Fake Leather

Adriana Gastélum en París @fakeleather

El éxito de Adriana Gastélum

Uno de sus mayores logros, además de su éxito como influencer, fue dejar su ciudad natal para instalarse en Barcelona. Su determinación por desarrollar su carrera profesional en la cuarta ciudad más visitada de europea la llevó a invertir sus ahorros en un vuelo de ida a España.

Adriana tiene algunos talentos ocultos que solo saben quiénes más la conocen, hoy nos ha desvelado uno de ellos, además de su don como fotógrafa, a Adriana se le da muy bien cantar.

Adriana Gastélum es una de las influencers predilectas de LentesWorld y la familia SmartBuyGlasses, te recomendamos que visites Fake Leather, tanto el blog como sus perfiles de Instagram y Facebook. En el futuro, Adriana seguirá centrando sus esfuerzos e ilusión en Fake Leather y en crecer como persona junto con sus lectoras.

Para finalizar, Adriana le envía este mensaje a su yo de hace unos años:

Tu peor enemigo es el miedo. Siempre pregúntate: ¿qué es lo peor que puede pasar?

Adriana Gastélum bloguera de Fake Leather luciendo lentes Karen Walker | LentesWorld

Adriana Gastélum @fakeleather

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN