Blog Oficial de LentesWorld México

Compra el mejor regalo del Día de las Madres y obtén 10% de descuento!
, / 875 0

Compra el mejor regalo del Día de las Madres y obtén 10% de descuento!

SHARE
Compra el mejor regalo del Día de las Madres y obtén 10% de descuento!

No hay palabras que pueden expresar lo que una madre significa para nosotros. Son ellas quienes diariamente; nos apoyan cuando más lo necesitamos, nos recuerdan nuestro valor y fuerza interior, y mantienen incansablemente al mundo girando para nosotros. Es el trabajo más difícil del mundo y no seríamos quienes somos el día de hoy sin nuestras madres. Lo sé, tú lo sabes, y este día de las madres asegurémonos de que ellas lo sepan.

 

Pero, aunque las palabras no pueden expresar lo que nuestra mamá significa para nosotros, definitivamente hay un par de lentes que sí pueden. Hemos reunido algunas ideas de regalos para el Día de la Madre, para que puedas elegir entre nuestra selección los nuevos lentes favoritos de mamá. Piensa en quién es realmente tu mamá y encuentra un par de lentes que reflejen su estilo personal. Consigue el mejor regalo del Día de la Madre.

Lo mejor de todo, para ayudarte a mostrarle a mamá lo mucho que significa para tí este Día de las Madres, ¡Te damos 10% de descuento en todos nuestros productos!

Fuerte e Inteligente

Saber es poder; estamos casi 100% seguros de que tu mamá te enseñó eso. Ya sea que haya regresado a la escuela, este presentando exámenes profesionales o simplemente recoja el periódico de la mañana, tu mamá necesita un par de lentes deslumbrantes. Lo que es aún mejor es que si conoces su graduación, puedes agregarla a tu pedido y tener uno de nuestros fantásticos lentes de marca que se ajustan a sus necesidades a un precio increíble. ¡El mejor regalo del Día de la Madre!

Estos armazones rectangulares de Ralph Lauren reciben un toque alegre gracias a su especial diseño, mientras que la los lentes Tom Ford en forma de ojo de gato le darán un aspecto elegante y “mágico” a cualquier atuendo. Deja que el lado estudioso de tu mamá brille.

 

Compra Ralph Lauren

 

Compra Tom Ford

 

 Amante del sol

El verano está a la vista y tu mamá merece lucir lo mejor posible todo el tiempo. Asegúrate de proteger sus ojos con lentes de protección UV completos y mejorar su estilo con algunos de nuestros clásicos lentes matadores. Este es el regalo idóneo para mamá.

Estos ingeniosos Ray-Ban Wayfarer plegables se deslizan fácilmente dentro de un bolso de cualquier forma o tamaño; haciéndolos un excelente regalo para la mamá que siempre está fuera de casa.

 

Obtén el look Ray Ban

 

 Única en su clase

¿Quién dijo que los obsequios del Día de la Madre tenían sartenes y cosas para la cocina? Sabes que tu madre es realmente única, y que no existe nadie igual a ella. Es por eso que ella merece unos lentes únicos también.

Tom Ford le da glamour eterno y comprarlos para tu mamá le dice lo maravillosa que realmente crees que es. Si tiene un poco de ventaja, entonces estos aviadores Marc Jacobs con armazón ancho se asegurarán de que destaque entre la multitud (cortesía de su hijo favorito).

 

Compra Marc Jacobs

Adquiere Tom Ford

 

 Guerrera sin miedo

Ser madre es el trabajo más difícil del mundo. No solo necesitas luchar en tus batallas, sino que debes ayudar a tus hijos a luchar con ellos y mantenerlos a salvo. Nunca ha habido una madre que no fuera guerrera, valiente y una torre de fortaleza. Si esto te recuerda a mamá, estos lentes están hechos para ella.

Los lentes Persol son unas curvas geniales para una dama moderna, y los modelos de Costa Del Mar son para las mamás feroces que corren, pedalean y trepan para conquistar el mundo. Compra un par de estos lentes y celebra lo fuerte que es realmente tu mamá.

 

Encuentra Persol

Compra Costa-Del-Mar

 

Eterno ícono de estilo

Estos son para una madre que conoce su estilo. Ya sea que esté siempre al día con las últimas tendencias o que tenga un estilo propio, estos marcos darán en el clavo. Te garantizamos que estos regalos del Día de la Madre darán en el clavo.

No es ningún secreto que los lentes de colores están de vuelta en la moda. Entonces, si tu madre siempre está al frente del grupo, obtén estos increíbles lentes rojos Ray Ban que la harán sobresalir. Y, si los lentes de colores no son para ella, nunca te equivocarás con algunos lentes clásicos de Versace que marcan la línea perfecta entre el minimalismo y la opulencia. ¡Resulta que existen las gafas perfectas!

Adquiere Ray-Ban

Compra Versace

 

Compra ahora!

¡Recuerda que te damos 10% de descuento en todos nuestros productos! Así que no tienes excusa para no mostrarle a tu mamá cuánto te importa este Día de las Madres. 

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN