Blog Oficial de LentesWorld México

Lentes de sol Tony Stark Guía de estilo
, / 640 0

Lentes de sol Tony Stark Guía de estilo

SHARE
Lentes de sol Tony Stark Guía de estilo

Tony Stark tiene algunos de los dispositivos más geniales del universo Marvel, y esto también se aplica a sus lentes. En muchas películas diferentes de Marvel, los lentes de Tony Stark hacen apariciones notables, como en Iron Man, Avengers y Spider-Man. Desafortunadamente, no podremos conectarte con la última tecnología de Tony Stark. Sin embargo, nuestra guía de lentes de sol Tony Stark puede ayudarte a adoptar algunos de los mejores estilos del héroe.

 

Lentes de Tony Stark en Infinity War 

lentes polaroid, lentes negros, lentes de sol

Estos lentes de sol Tony Stark son quizás los más populares de todos los looks de Tony Stark. En el universo Marvel, estos lentes tienen tecnología  E.D.I.T.H., un sistema de inteligencia artificial que ayuda a Tony Stark. Puedes obtener el look de los lentes Tony Stark Edith con estas gafas de sol Polaroid PLD 6033/s idénticas. Como habrás adivinado, estas gafas Tony Stark Infinity War en realidad no vienen con su propio sistema de inteligencia artificial. Sin embargo, los lentes de sol polaroid utilizan tecnología innovadora para proteger los ojos con lentes polarizados. Si bien la tecnología de polarización puede no parecer tan genial como E.D.I.T.H., ¡tus ojos te lo agradecerán más tarde!

Tony Stark Iron Man III

 

lentes oakley, lentes de sol oakley, lentes de sol

Estos icónicos lentes de cristales rojos aparecen en la película Iron Man III. Sin duda, un diseño único, por eso no es difícil reconocer estos lentes de Tony Stark cuando los ves. Los Oakley OO9440 se asemejan más al estilo de las gafas Tony Stark originales y transmiten el mismo estilo y vibras innovadoras.

lentes carrera, lentes de sol carrera, lentes armazon carey

 

Si bien es único, este diseño de Oakley ciertamente no es para todos. Si desea obtener este aspecto pero está buscando algo un poco más versátil, puedes optar por el diseño Carrera 1004/S. Estas gafas no solo son fieles a la combinación de colores y el estilo moderno de los lentes de sol originales del actor, sino que el propio Robert Downey Jr. es conocido por representar esta marca de diseñador de vez en cuando.

 

Lentes De Tony Stark En Spiderman Regreso a Casa

 

lentes ray ban, lentes de sol ray ban

En Spider-Man de regreso a casa, Tony Stark es más una figura de mentor, dando protagonismo esta vez a Spider-Man. Estos lentes de Tony Stark no tienen nanotecnología como las gafas de sol Edith, pero pueden hacerte lucir sabio y en control. Si te estás preguntando qué gafas de sol usa Tony Stark en Spider-Man de Regreso a Casa, hemos encontrado unos lentes muy similares, los lentes de sol Ray-Ban RB3136. Ray-Ban es una de las marcas más reconocidas en lentes de diseñador por sus diseños elegantes y de alta calidad. Ahora, puedes conseguir estos lentes de Tony Stark con LentesWorld al mejor precio garantizado.

 

Lentes de Sol Tony Stark en Vengadores: EndGame

lentes carrera, lentes de sol carrera, lentes de sol cafe, lentes de sol tony stark

En Vengadores: End Game, Tony Stark luce un par de lentes casuales cuando conduce para encontrarse con el Capitán América. En este punto de la película, Tony Stark luce una apariencia mucho más relajada de lo que estamos acostumbrados. Sin embargo, el estilo es genial como siempre. Puedes conseguir este look de lentes de sol Tony Stark con este diseño de Carrera 133/S. Combinando estética y rendimiento, Carrera no solo fabrica lentes de moda, sino también lentes de sol que durarán.

 

Si te encanta estar al día con las tendencias en la pantalla grande, ¡deberías ver también los mejores estilos de James Bond aquí!

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN