Blog Oficial de LentesWorld México

Lentes Personalizables: Lentes Carrera Intercambiables
, / 87 0

Lentes Personalizables: Lentes Carrera Intercambiables

SHARE
Lentes Personalizables: Lentes Carrera Intercambiables

“Experimente la libertad de cambiar” es el lema detrás de la nueva y revolucionaria gama de productos Interchangeable de Carrera. Personalizar tus lentes recetados Carrera y tus lentes de sol Carrera de un día para otro puede no ser nada nuevo para los entusiastas del deporte que cambian las lentes según las condiciones del ambiente, pero ahora existe la cubierta frontal que se engancha en el armazón de metal liviano, y ¡te permite disfrutar de una amplia gama de estilos en un solo par de lentes!

 

La idea de unos lentes ingeniosos, geniales y que pueden ser  personalizables es simple: que puedes cambiar de humor y reflejarlo en tus lentes Carrera como lo harías con las fundas de un teléfono. Hasta ahora, hay dos modelos en la gama, una versión más redonda, el 5022, y un marco de carrera más cuadrado, el 5023, los cuales vienen en lentes de sol o de lentes recetados. En cuanto a los frentes de los armazones, hay una gran (y creciente) cantidad de colores y diseños, desde el azul, rojo y amarillo, hasta estilos más extravagantes y extrovertidos, que incluyen transparentes, camuflados y un diseño claramente inspirada en el arte de Roy Lichtenstein!

 

Nuestra Elección de Carrera Interchangable

lentes carrera

lentes carrera

Si no fue suficiente para convencerte, solo mira la etiqueta de precios: a lo que generalmente se ofrecen los lentes de diseñador, estos en definitiva son unos de los mas accesibles, incluso ofreciendo cubiertas intercambiables, esta es una excelente manera de diversificar tu estilo sin necesidad de tener muchos lentes diferentes. 

 

Carrera Intercambiable Cuadrados 

lentes carrera

lentes carrera

lentes carrera

lentes carrera interchangable

 

Carrera Intercambiable Redondo 

lentes carrera round

lentes carrera intechangable

lentes carrera interchangable

lentes carrera amarillos

 

Si quieres explorar más estilos mira la guía de Ray Ban Wayfarer.

 

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN