Blog Oficial de LentesWorld México

Los mejores Lentes de Sol Tom Ford con estilo James Bond
, / 110 0

Los mejores Lentes de Sol Tom Ford con estilo James Bond

SHARE
Los mejores Lentes de Sol Tom Ford con estilo James Bond

Obtén el Estilo de James Bond con Tom Ford

 

Tom Ford es responsable de algunos de los estilos más emblemáticos de James Bond a lo largo de los años. Incluso popularizó algunos de los estilos que hoy en día asociamos con un espía ficticio. Si deseas lograr ese mismo estilo genial y moderno, ¡deberías comenzar por ver algunos de estos lentes de sol Tom Ford James Bond!

 

Tom Ford Marko

Operación SkyFall (2012)

lentes tom ford marko, lentes tom ford

 

Los lentes de sol Tom Ford Marko, usados ​​en la película de James Bond Operación Skyfall, tienen la combinación perfecta de un diseño simple pero sofisticado. Los armazones atemporales con forma de piloto de este clásico par de lentes de sol James Bond hacen de este modelo una opción con estilo seguro en todo momento. Si bien el estilo original de James Bond era una combinación de elegantes armazones transparentes y lentes azules, estos lentes de sol Tom Ford también vienen con elegantes armazones dorados con la opción de lentes verdes o grises.

 

Tom Ford Henry 

Spectre (2015)

tom ford, lentes TF

El estilo de James Bond es único y práctico, estilo que uno espera que tenga un verdadero espía.  Lo mismo ocurre con este par de lentes de sol Tom Ford James Bond. Los lentes de sol Henry de Tom Ford que se usan en la película de James Bond Spectre son divertidos y elegantes y combinan con muchos estilos. No es de extrañar que los lentes de sol Tom Ford Henry se hayan convertido en un diseño tan popular desde que el actor de James Bond, Daniel Craig, lució el look en el 2015. El diseño austero pero notable de estos lentes de sol Tom Ford los convierte en uno de los mejores estilos de James Bond disponibles.

 

Tom Ford Snowdon

Spectre (2015)

lentes armazon negro, lentes negros, lentes de sol

Otro par de lentes de sol Tom Ford que lleva Daniel Craig (James Bond) en Spectre son los Tom Ford Snowdons negros. Ha habido muchas versiones diferentes de las clásicas gafas de sol negras estilo James Bond a lo largo de los años. Sin embargo, estos lentes de sol de Tom Ford son definitivamente uno de nuestros looks favoritos. Los armazones gruesos y la forma angular les dan esa opción de estilo audaz, sin hacerlos abrumadores. Son quizás uno de los pares de lentes de sol de James Bond más inesperados, lo que los hace aún más divertidos.

 

Tom Ford James Bond

lentes tom ford azules, lentes tom ford

El modelo de lentes de sol de James Bond Tom Ford FT0144 podría ser el estilo más limpio de los lentes de sol de James Bond. Los armazones grises y las lentes azules les dan un diseño nítido. Los colores más claros y los armazones delgados se desvían ligeramente del estilo tradicional de James Bond, pero no obstante tienen toda la clase y sofisticación que tienen todos los lentes de sol Tom Ford de James Bond.

 

Con LentesWorld, puedes obtener todos estos estilos de lentes de sol Tom Ford James Bond, ¡y muchos más! Además, con nuestro mejor precio garantizado, puedes estar seguro de que obtendrás lentes de sol de diseñador de gran calidad sin gastar mucho dinero.

O quizás puedan interesarte los lentes Dior mira esta guía.

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN