Blog Oficial de LentesWorld México

¿Qué dicen tus lentes acerca de ti?
, / 1961 0

¿Qué dicen tus lentes acerca de ti?

SHARE
¿Qué dicen tus lentes acerca de ti?

Algunos lentes de sol son eternos clásicos, mientras otros están hechos solo para el dulce e inmediato aquí y ahora. Son el mejor accesorio de moda que cualquiera puede tener, y tienen el poder de cambiar tu look en segundos, pasando de “glamoroso” a “elegante”, o de “casual” hasta un look más “profesional” en un instante, dependiendo de los lentes que decidas usar. Si eres como nosotros, y un par no es suficiente para ti, sigue leyendo porque cada par de lentes que poseés dice algo sobre tu personalidad. Hemos compilado una lista de los modelos más populares y te decimos exactamente lo que dicen de ti.

Si eres el orgulloso propietario de cualquiera de estos modelos, este artículo es ideal para ti!

 

Ray-Ban Round Metal

¿Qué puedo decir? “demasiado genial para la escuela”? Si, obvio, y eso es exactamente lo que estos lentes dicen sobre ti. Un look totalmente retro inspirado en los años 60’s, estos lentes te dan ese toque “relajado” que todos trabajan tan duro para lograr. Tu personalidad transmite ser una persona súper tranquila. Con su armazón redondo de metal y su barra curva en la parte delantera, estos lentes tienen décadas de asociación cultural con sus cristales oscuros.

Sólo recuéstate y déjalo fluir. Como John Lennon dijo: “let it be”.

 

Ray-Ban Clubmaster 

Simplemente, Eres de los clásicos!

Los Clubmaster son lentes inspirados en los años 50’s, y son absolutamente inconfundibles. Con su elegante forma y su distintivo puente metálico, estos bebés son todo lo que necesitas para destacar entre la multitud. Apuesto a que eres de los que mantiene estas bellezas en un lugar seguro, listos para el evento del año donde el buen gusto es realmente apreciado. O incluso, un día en un súper yate, o un almuerzo de negocios con los líderes del mañana.

Si todavía no tienes un par de ellos… ¡te recomendamos que los adquiera rápido! Ellos van a definir tu carácter (de manera positiva, claro)!

Ray-Ban RB2140 Original Wayfarer 901

Hey!, si tu pasión son los lentes deportivos, usados por algunos de los grandes, es decir; Muhammad Ali, Andy Warhol y Madonna, entonces tu pasatiempo es mostrar al mundo QUIEN ES EL QUE MANDA.

Con una larga e importante historia, estos son los mejores “para toda ocasión” que se hayan inventado. El Wayfarer se adapta a cualquier forma o tamaño de cara. Es 100% probable que los lleves a diario. Son versátiles y prácticos, haciéndote sentir cómodo combinándolos con cualquier atuendo, en cualquier ocasión.

 

Tom Ford HENRY 

Si Tom Ford dice  que son cool, entonces son cool y punto. Si usas estos lentes, (hechos por uno de los hombres considerado por la revista GQ como “hombre del año”) entonces no necesitas decir más, solo deja que estos lentes lo hagan por ti.

Lentes diseñados con policarbonato, con el objetivo de realzar la percepción de colores, su estilo semi-rimless es perfecto para los rostros con forma de corazón, ovalados y cuadrados. ¡Estos lentes te harán destacar como toda una leyenda!

 

Ray-Ban Justin

En primer lugar, si Ray Ban dice que son uno de los looks más “cool” que tienen, entonces no hay nada más que nosotros podamos decir.

Usar estos lentes significa que usted está a la par de los mejores. Estos lentes dicen que eres divertido, autentico, y que un día contigo es totalmente inolvidable.

El diseño clásico de Wayfarer inspira! Esto significa que conservan su estado icónico, pero tienen un cierto “je ne sais quoi” agregado que le da a tu atuendo esa ventaja extra. Al igual que el Wayfarer, eres versátil, por lo que definitivamente debes mantener estos lentes contigo y sacarlos en cada ocasión.

 

Ray-Ban Blaze

Ni siquiera te preocupes! Si tienes un par de estos lentes, entonces eres exactamente lo que dice en la etiqueta (Ray Ban).

Eres atrevido, eres astuto, brillas por ti mismo!

Nada lo dice mejor que un poco de destello de oro rosado. Estos son los lentes que compras para crear recuerdos. Piensa en la playa, piensa en festivales, piensa en fiestas de verano durante todo el día. Si todavía no los tienes, ¡debes cambiar eso! Estás al mismo tiempo totalmente en estilo, pero también un poco alejado de la multitud. Te hacen el centro de atención en una habitación llena de gente.

 

Tom Ford SNOWDON

Estos chicos malos son la encarnación retro del estilo de vida a la James Bond. Con su discreto “T” plateado y sus marcos de acetato duraderos, estos lentes dicen que te gusta lo agitado, nada de cosas tranquilas para ti. Tienes una personalidad de ser tomado en serio.

Su aspecto inspirado en el Wayfare significa que puedes usarlos a diario y disfrutar de la admiración de todos.

Un par de estos te hacen genial, sofisticado y uno de los mejores. Adquiérelos ya!

 

¿Tienes uno de estos modelos? ¿Concuerda con todo lo que te dijimos? Deja un comentario y no dejes de visitar nuestra tienda online para aumentar tu colección.

 

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN