Blog Oficial de LentesWorld México

Ray-Ban Wayfarer siempre a la moda
, / 1726 0

Ray-Ban Wayfarer siempre a la moda

Desde Muhammad Ali y Andy Warhol, hasta Bruno Mars y Katy Perry. Todos ellos utilizan o utilizaban lentes de sol de la colección Ray-Ban Wayfarer.
SHARE
Ray-Ban Wayfarer siempre a la moda

¿Qué tienen en común Muhammad Ali, Debbie Harry, Andy Warhol y Madonna? ¡Sus lentes de sol, por supuesto! Específicamente, Ray-Ban Wayfarer. Este diseño instantáneamente reconocible ha estado luchando por el título de “los lentes de sol más populares de la historia” junto con otros modelos de la misma marca. Entonces, ¿qué es lo que los hace tan especiales?

Sigue leyendo para ver cómo estos lentes de sol increíbles se han transformado a lo largo de los años y sorpréndete.

Outlet Ray-Ban Wayfarer

Antes del Wayfarer, la gran mayoría de los lentes de sol tenían armazones de metal. Pero los avances en la tecnología de los plásticos en la década de 1940 hicieron posible que Raymond Stegeman desarrollara el icónico armazón el trapezoidal, patentado en 1952. Su estilo único rápidamente se convirtió en el favorito de las estrellas de Hollywood, símbolo de la Edad de Oro de los Estados Unidos, empezando con James Dean en Rebel Without A Cause (1955). Muchas personas piensan que el ex presidente de los EE.UU. John F. Kennedy también los usaba. ¡Pero de hecho, sus lentes de sol eran un modelo de imitación de American Optical! No es que le importara mucho a Ray-Ban, cuyo auténtico modelo Original Wayfarer continuó dominando el paisaje cultural a lo largo de los años 60, con Bob Dylan y The Beatles entre ellos.

¡La colección Ray-Ban Wayfarer tiene más de 100 modelos!

El Wayfarer volvió a estar de moda a principios de los 80, en parte gracias a su papel protagonista en una serie de películas de Hollywood, la más famosa de The Blues Brothers y Risky Business, pero también en la gira mundial de Michael Jackson (Bad).

Ray-Ban The Blues Brothers | lentesWorld

A pesar del constante e imperecedero atractivo de los lentes de sol Original Wayfarer, la firma Ray-Ban nunca se ha dormido en los laureles. Después de transladar la producción desde Estados Unidos a Italia, a principios de milenio, Ray-Ban lanzó los New Wayfarer, más finos y ligeros, con una forma más redondeada. Y por si fuera poco luego sorprendió con la versión plegable, Folding Wayfarer. Desde entonces, han continuado aumentando su colección con numerosas ediciones limitadas, “Rare Prints” y otros modelos especiales de Wayfarer. ¡Ahora mismo hay más de 100 modelos diferentes disponibles!

Avanzando sin prisa pero sin pausa, Wayfarer es a día de hoy una de las colecciones más populares entre jóvenes y no tan jóvenes. Con nuevas estrellas como Robert Pattinson, Bruno Mars y Katy Perry usándolas en su día día.

Ray-Ban Wayfarer Bruno Mars Comprar | LentesWorld

Si quieres conocer más sobre la colección Ray-Ban Wayfarer te recomiendo echar un vistazo a este post en el que comparamos Original y New Wayfarer: ¿Ray-Ban Original Wayfarer o Ray-Ban New Wayfarer? Esa es la cuestión.

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN