Blog Oficial de LentesWorld México

Regálale a papá el mejor regalo este Día del padre!
, / 1112 0

Regálale a papá el mejor regalo este Día del padre!

SHARE
Regálale a papá el mejor regalo este Día del padre!

El mundo está lleno de diferentes tipos de padres. Hay papás deportivos, papás futboleros, papás jóvenes, papás más grandes, papás que cuentan chistes terribles delante de otros padres… ¡y la lista continúa! Sin embargo, la única cosa que todos nuestros papás tienen en común (Aparte de lo afortunados que son de tenernos, obviamente) ¡Es que, es casi imposible comprar regalos para ellos!

Ya sea que obtengas la clásica respuesta de “oh, no quiero nada”, o la igualmente exasperante “soy fácil, solo sorpréndeme”, sabes que para un padre que es tan increíblemente increíble que debes obtener algo que muestra cuánto lo aprecias

No temas, amigo mío, te tenemos cubierto. Tenemos algunos de los mejores y originales lentes para que tu héroe disfrute realmente este año.

Y seamos honestos, todos sabemos que un par de calcetines nuevos no lo hacen feliz.

Sunshine Dad

Para aquellos de ustedes cuyo padre le gusta estar afuera y bajo el sol. Ya sea que esté encendiendo una carne asada, pintando la terraza o solo recostado junto a la piscina con una cerveza fría, tu papá apreciará un par de estas gafas de sol. Hechos con materiales de alta calidad, son “duraderos” y se pueden usar una y otra vez.

Arnette AN4077POL Rage XL

Ray-Ban RB3016 Clubmaster

Papá de Alto Impacto

Mientras que nuestros papás son padres de relajarse un domingo por la tarde, apreciamos que haya padres que estén en la cima de su destreza deportiva. Estos son los que apreciarán las lentes tipo espejo que están polarizados para un deslumbramiento reducido y un diseño más aerodinámico. Así que te recomendamos estos.

Costa Del Mar Brine Polarized

Papá 20/20

A medida que pasa el tiempo, nuestros ojos a veces necesitan un poco de ayuda. Si tu papá es uno de los muchos papás cuyos ojos necesitan un poco de ayuda, entonces asegúrate de conseguirle un par de lentes dignos de mención para ayudarlo. Todos estos increíbles lentes de marca vienen con la opción de agregar lentes recetados, varias opciones de tinte y transición, y opciones de recubrimiento triple de lentes que incluyen protección UV 100%, recubrimiento anti ralladuras y tecnología antireflejante.

Tom Ford FT5372

Oakley OX3133

 

 

Versace VE3218

Lo mejor de todos estos lentes que puedes comprar con nosotros es que ofrecemos una devolución sin problemas de 100 días, garantía de 2 años y garantía del mejor precio, sin importar la marca o el precio. ¡Mantenemos nuestro compromiso de ofrecerle la mejor calidad en lentes de diseñador al mejor precio!

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN