Blog Oficial de LentesWorld México

Un Armazón, Múltiples Miradas: Lentes Carrera Intercambiables
, / 1278 0

Un Armazón, Múltiples Miradas: Lentes Carrera Intercambiables

SHARE
Un Armazón, Múltiples Miradas: Lentes Carrera Intercambiables

“Experimenta la libertad de cambiar”

Es el eslogan detrás de la gama de productos revolucionarios intercambiables de Carrera. Personalizar tus lentes de un día para otro puede no ser nada nuevo para los entusiastas de los deportes que cambian de lentes según las condiciones, pero aquí está el marco  que se engancha al ligero armazón metálico, lo que te permite disfrutar de una amplia gama de estilos en un solo par de lentes!

La idea es simplemente brillante; puedes cambiar el estilo de tus lentes como lo harías con las cubiertas de tu teléfono. Hay dos modelos hasta ahora en la gama, una versión más redonda, la 5022, y una más cuadrada, la 5023, ambas vienen con lentes o lentes de sol. En cuanto a los frentes, hay una gran cantidad de colores y diseños, desde el básico azul, rojo y amarillo brillante, hasta estilos más extravagantes y extrovertidos, incluidos el camuflaje transparente y una opción claramente inspirada en el arte de Roy Lichtenstein!

Y si todo esto no es suficiente para convencerte, entonces mira la etiqueta del precio: comparado con otros lentes de diseñador, estos son definitivamente los más accesibles, incluso las fundas intercambiables, esta es una forma segura de diversificar tu mira sin necesidad de comprar tantos lentes. ¡Míralos aquí!

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN