Dado el tiempo sin precedentes que estamos viviendo, pensamos que era bueno hacerle saber cómo estamos respondiendo a la pandemia de COVID-19. La salud y seguridad de nuestros clientes y miembros del equipo sigue siendo nuestra prioridad número uno. Tenga la seguridad de que hemos llevado a cabo estrictos procedimientos de prevención y limpieza en toda nuestra empresa, incluidos nuestro laboratorio óptico y almacenes.

 

También seguimos ofreciendo nuestra gama de servicios y excelentes precios para ayudarlo a comprar desde la seguridad de su hogar:

 

ENTREGAS GRATUITAS

Nuestros proveedores de entrega continúan entregando sus pedidos, y nuestros tiempos de envío permanecen sin cambios. Tenga en cuenta que podría experimentar algunos retrasos adicionales en la entrega final a su hogar, debido al aumento de la demanda de paquetes con los correos. Para un envío más rápido y confiable, le recomendamos que actualice al envío exprés en la caja.

 

SERVICIO AL CLIENTE

Comuníquese con nuestro extraordinario equipo de servicio al cliente para lo que necesite. Contáctenos por correo electrónico  durante este tiempo de incertidumbre. Nuestros tiempos de respuesta promedio para correo electrónico son de unas pocas horas.

DEVOLUCIONES EXTENDIDAS DE 100+ DÍAS

Permítanos ayudarle si cambia de opinión con un reembolso completo o un cambio en su compra de lentes dentro de los 100 días. Si tiene dificultades para  devolver, no se preocupe, contáctenos y podemos extender su período de devolución.

PRUEBA TUS LENTES ONLINE

No es necesario ir a una tienda para probar antes de comprar. Utilice nuestra herramienta de prueba virtual de vanguardia para encontrar los armazones perfectos para usted. Aprende cómo usar nuestra herramienta para probar lentes aquí.

 

 

 

 

LENTES DE CONTACTO 

 

Reponga sus lentes de contacto de forma segura y elija entre lentes desechables diarias, lentes de astigmatismo, lentes multifocales y más.

 

FILTRO DE BLOQUEO DE LUZ AZUL

A medida que más y más empresas implementen una política inteligente de trabajo desde el hogar, es probable que pase más tiempo frente a la pantalla de su computadora. Manténgase protegido de la luz azul dañina agregando un filtro bloqueador de luz azul a sus lentes antes realizar el pago.

 

Le deseamos lo mejor en este momento difícil y esperamos con ansias el día en que todo esto haya quedado atrás.

 

Cuídate a ti mismo y a tus seres queridos,

LentesWorld