Armazones atrevidos y líneas sencillas que te hacen destacar esta temporada. Ya sea clásico wayfarer u ojo de gato chic, el invierno es el momento para un estilo más fresco.

 

Disfruta el invierno 

 

 

No persigas el sol, la ciudad está echa para el invierno. Armazones gruesos y colores oscuros para que luzcas increíble toda la temporada.  Ya sea que estés planeando un picnic otoñal o chequeando tu guardaropa, siempre es mejor asegurarte  que tus ojos estén protegidos del sol invernal. Los armazones gruesos se usan mejor con abrigos o capas voluminosas. Ahora date prisa y compra tus nuevos lentes favoritos de otoño / invierno.

 

 

Extreme North

 

 

Acomódate junto al fuego y disfruta de un buen libro o simplemente luce tus nuevos armazones al amanecer. Ilumina con tu estilo la temporada. La protección es la tendencia en esta temporada. Así que adelante y personaliza tu estilo con nuestra selección invernal y dale a tu look la sensación de algo "extremo".

 

 

Sutil y Ligero 

 

 

Líneas delicadas y bordes afilados. Adopte un importante patrimonio de diseño de las mejores marcas de diseñadores y disfrute de una nueva temporada con una nueva vista. Esta colección sutil y ligera te dará una experiencia completamente nueva este otoño/invierno. Excelente si planeas emparejar los lentes con algo oscuro como capas de gran tamaño y pasamontañas resistentes al calor.