Aquí en LentesWorld, ofrecemos cristales en una gran variedad de materiales para nuestros clientes. Entendemos que puede ser difícil decidir cuál material elegir para tu cristales se adapten mejor a sus necesidades de visión, por lo que hemos reunido en una página todo lo que debes saber sobre nuestras cristales.

 

 

Materiales de los cristales

 

Cuando elija cristales para sus gafas, es bueno saber qué material es el más adecuado para su estilo de vida y, lo más importante, su visión. Existen 2 tipos principales de materiales de primera calidad para lentes recetados, estos son:

 

Plásticos de alto índice

Los cristales más finos y ligeros disponibles. Son altamente recomendables si usted tiene una receta de lentes para la miopía, hipermetropía o astigmatismo.

 

Plástico CR-39

Estos cristales son la mitad del peso de los cristales comunes y aún ofrecen excelentes ópticas y corrección de la visión; sin embargo, generalmente son más gruesas que otras opciones de cristales de plástico estándar.

 

 

 

Índice de los cristales

 

Todas nuestros cristales están fabricados con materiales de alta calidad y 100% de recubrimiento con  protección UV como estándar. Nuestra gama de lentes con índice de lentes viene como lentes de plástico estándar, finas y ligeras y ultra ligeras.

 

 

 

1.5 - Cristales de plástico estándar

20% más livianos que los cristales de vidrio y hechos de plástico de alta calidad - una opción asequible para el uso diario.

 

1.61 y 1.67- Delgado y ligero

Cristales de plástico hasta un 20% más delgadas que las normales y extremadamente duraderas: ideal para prescripciones con graduación alta.. 

 

1.74 - Ultra Delgada

Alrededor del 30% más delgado que 1.61 y se recomienda para prescripciones de graduación alta - ideal para aquellos que buscan un armazón más delgado.

 

¿Por qué elegir LentesWorld para lentes recetados?

 

 

Solo en LentesWorld recibirá sus lentes recetados con un:

 

    • Garantía exclusiva de 24 meses.
  • Recubrimiento resistente a los rayones GRATIS.
  • Recubrimiento antirreflejos GRATIS.
  • Protección UV GRATIS.
  • Garantía de devolución del 100% en cristales.