En LentesWorld, nuestra gama completa de servicios ópticos incluye una variedad de opciones de recubrimiento profesional tales como transiciones, polarización, con tinte y espejo. Compras en línea sus lentes recetado o de sol ¡nunca ha sido tan fácil! 

 

Cristales con Tinte

 

Puede reducir el resplandor en condiciones de iluminación fuerte. A diferencia de los cristales transition, el color de los cristales con tinte se mantendrá igual en todo momento. Los tonos más claros, como el rosa, son populares para quienes buscan un estilo particular, mientras que los tonos más oscuros como el gris o el marrón suelen ser utilizado para proporcionar protección de gafas de sol.

 

 

 

Cristales Polarizados

 

Elimina el brillo, protege de los rayos UV y mejora la visibilidad en días soleados. Los cristales polarizados son perfectos cuando se encuentra cerca del agua, la nieve u otras superficies reflectantes que producen deslumbramiento, por lo que son comúnmente ski googles.

 

 

 

Cristales Transitions

 

También se conocen como cristales fotocrómicos.
Cambiarán automáticamente su nivel de tinte de acuerdo con las condiciones de luz cuando se exponen a la luz UV.
Este tipo de cristal ayuda al usuario a disfrutar de la vida en diferentes condiciones de luz, en interiores y al aire libre. Los cristales transition que ofrecemos están disponibles en gris y marrón.
 

 

 

 

Cristales Espejados

 

 

Ofrece un recubrimiento reflectante en la capa exterior de los cristales comúnmente conocido como recubrimiento "espejo" o "flash . Esto disminuye la luz que pasa a través del cristal, por lo que es conveniente para los deportes de invierno.

 

 

 

Cristales para computadora

 

Evita la tensión ocular  y la visión borrosa causada por la exposición prolongada a pantallas digitales. Nuestros cristales transparentes de alta claridad están diseñados para proteger su visión de la luz azul dañina.

 

 

 

Cristales Estándar

 

 

También conocido como cristales "transparentes" o plano, son cristales que no tienen un uso prescriptivo real. Esto significa que no tienen la capacidad de corregir la visión y son solo para uso estético.

¿Por qué elegir LentesWorld para lentes recetados?

 

  • Garantía exclusiva de 24 meses.

  • Recubrimiento resistente a los rayones GRATIS.

  • Recubrimiento antirreflejos GRATIS.

  • Protección UV GRATIS.