Cuando compra lentes recetados o de sol, puede optar por mejorar su visión con cristales teñidos. Los cristales con tinte pueden reducir el brillo al conducir y, a diferencia de los cristales transitions, el color de los cristales con tinte seguirá siendo el mismo en todo momento. Los tonos más claros, como el rosa, son populares para quienes buscan un estilo particular, mientras que los tonos más oscuros como el gris o el marrón suelen ser utilizado para proporcionar protección de gafas de sol. Los cristales con tinte son ideales para atletas, entusiastas de actividades al aire libre y cualquier persona que lleva un estilo de vida activo.

 

 

Otras opciones de cristales

También ofrecemos un servicio de igualación de color, en el que sus nuevos cristales de prescripción coinciden con el color original del cristal de los lentes de sol de diseñador.
 

 

Marrón & Gris 


Mejoran el contraste y se recomienda para condiciones de mucha luz. El gris es ideal para los deportes acuáticos donde hay mucho resplandor. Marrón le da al usuario un mejor contraste entre los colores .

Amarillo, Ámbar & Dorado

Filtra la luz azul y produce sombras, lo que las hace adecuadas para condiciones de luz baja a moderada. Un tinte amarillo es adecuado para la conducción nocturna.

Rosa & Púrpura

Se utiliza mejor en condiciones de poca luz, ya que traen sombras y contornos. Los tintes más claros como el rosa también son excelentes por su atractivo estético.

¿Por qué elegir LentesWorld para lentes recetados?

 

  • Garantía exclusiva de 24 meses.

  • Recubrimiento resistente a los rayones GRATIS.

  • Recubrimiento antirreflejos GRATIS.

  • Protección UV GRATIS.