En pocas palabras, los cristales polarizados eliminan el resplandor, que se define como la luz reflejada en cualquier superficie. Estos cristales especiales hacen que sea fácil de ver en condiciones de sol y protegen nuestros ojos de los dañinos rayos UV. Los cristales polarizados se pueden combinar con otras características para mejorar la visión, como cristales para lentes de sol bifocales, cristales progresivos y con recubrimientos como antirreflectantes y antirayones.
En LentesWorld disponemos de más de 2000 modelos de gafas de sol polarizadas, echa un vistazo a la gama completa aquí 

 

 

¿Cómo funcionan las gafas de sol polarizadas?

 

Los cristales polarizados están recubiertas con moléculas que filtran la luz UV para que no llegue a nuestros ojos. Además, los cristales polarizados también pueden mejorar los contrastes de color que vemos cuando se exponen al sol, lo que hace que los objetos se vean más nítidos. El principal beneficio de los cristales polarizados es que filtran el deslumbramiento. Los reflejos de la luz solar en agua, en la nieve o  en las carreteras pueden crear un resplandor que en casos extremos puede causar accidentes, cataratas, ceguera por nieve y quemaduras solares.

 

Recuerde, al igual que usamos protector solar para proteger nuestra piel, también es importante proteger nuestros ojos del sol.

 

¿Necesito lentes de sol polarizados? 

 

Los cristales polarizados no solo reducen el brillo, sino que hacen que las imágenes se vean más claras. Más nítido y mejora la percepción de la profundidad, aumentando la claridad visual y la comodidad. Los cristales polarizados están disponibles para lentes de sol con o sin receta. Los cristales polarizados pueden ser usadpos en interiores por personas sensibles a la luz, incluyendo pacientes de post-cirugía de cataratas y aquellos que están continuamente expuestos a la luz solar a través de las ventanas.

 

 

 

¿Por qué elegir LentesWorld para lentes recetados?

 

  • Garantía exclusiva de 24 meses.

  • Recubrimiento resistente a los rayones GRATIS.

  • Recubrimiento antirreflejos GRATIS.

  • Protección UV GRATIS.