¿Qué son lentes transitions?

 

Los lentes transition son cristales que reaccionan a diferentes niveles de  luz UV ajustando su nivel de tinte . Los lentes transition solo cambian su tinte cuando se exponen directamente a la luz UV, lo que significa que permanecerán transparentes cuando estén en interiores, ya que la luz artificial no afecta a las lentes. Cuando esté al aire libre, los cristales ajustarán su tinte para que el usuario pueda ver cómodamente en todas las condiciones de luz, mientras permanece protegido de los rayos UV. Estos cristales son ideales para quienes usan lentes con prescripción y buscan una combinacón 2 en 1 con sus lentes de sol. 

 

 

 

Lentes de sol fotocromáticas

 

Son lentes de sol equipados con cristales fotocromáticos. Sus cristales se comportan de la misma manera y serán transparentes en el interior o en el automóvil y se oscurecerán cuando se exponen a los rayos UV.
Cuanto más UV, más oscuro es el tinte. Es importante tener en cuenta que algunos cristales fotocromáticos pueden no ser adecuados para la conducción. Esto se debe a que los parabrisas de los automóviles están recubiertos con una capa bloqueadora de rayos UV, lo que evitará que su cristal se ajuste a las condiciones de luz.

 

 

¿Por qué elegir LentesWorld para lentes recetados?

 

  • Garantía exclusiva de 24 meses.

  • Recubrimiento resistente a los rayones GRATIS.

  • Recubrimiento antirreflejos GRATIS.

  • Protección UV GRATIS.