En LentesWorld, ofrecemos diferentes tipos de cristales: progresivos, de visión única y multifocales. Además, también ofrecemos cristales especiales como los cristales de bloqueo de luz digital azul, cristales de lentes de sol con prescripción y cristales estandar (sin receta). Su tipo de problema de visión determinará el tipo de cristales de prescripción que necesitará.

 

 

Tipos de Cristales de Prescripción

 

 

Cristales de Visión Sencilla  

 

Cuentan con una receta única, que cubre todo el cristal y son útiles para corregir la miopía o hipermetropía.


Dentro de esta categoría, los cristales de visión única  se usan también para:

 

  • Lentes para visión lejana: los usan personas que no pueden ver los objetos claramente a distancia. Estos son los lentes más comunes y son adecuados para la vida diaria.

 

  • Lentes para lectura: estos son usados por personas que no pueden ver objetos de cerca. Si necesita una corrección óptica para observar el primer plano del material, como leer, escribir y trabajar en el escritorio, entonces necesita lentes de lectura.

Cristales progresivos 

 

A muchas personas les resulta difícil concentrarse en objetos lejanos y en primeros planos. Después de los 40 años, esto se llama presbicia.

 

Los cristales progresivos que son multifocales permiten más de dos prescripciones para una visión clara independientemente de la distancia de un objeto. Este tipo de cristal incluye la distancia, zonas intermedias y cercanas que están perfectamente integradas. 

A diferencia de las lentes bifocales, las lentes progresivas no ofrecen una línea visible que pueda causar un "salto de imagen".

Lentes de sol con prescripción 

 

Ofrecemos opciones de ajuste de cristales con prescripción para nuestra selección de lentes de sol.

Nuestros especialistas internos en igualación de colores aseguran que el color de su pedido de lentes recetadas coincida exactamente con el color original del cristal de las lentes de sol.

Nuestros optómetras también ofrecen la opción de seleccionar entre más de 10 tonos el color de lentes deseado.

Las opciones de polarización y transición también están disponibles basadas en una selección de modelos de lentes de sol.

 

 

Cristales bloqueo luz digital azul

Si se encuentra mirando la pantalla todo el día, es posible que su oftalmólogo le haya mencionado esta regla: cada 20 minutos que pase mirando una pantalla, debe intentar mirar hacia otro lado a algo que se encuentre lejano durante 20 segundos.

 

Estas opciones de cristales individuales ayudan a aliviar el síndrome de la visión por computadora (CVS), que generalmente incluye fatiga ocular, sequedad ocular, visión borrosa y dolor de cuello o espalda resultante del trabajo frecuente y prolongado en la pantalla.

 

 

Cristales Plan

 

También conocidos como "cristales sin graduar", son una gran opción para aquellos que desean usar lentes con fines de moda pero no requieren visión corregida. Esto significa que se pueden usar sin necesidad de receta al igual que los lentes de sol. Sin embargo, los cristales Plano incluyen los mismos beneficios que nuestros lentes recetados normales, incluida la protección 100% UV.

 

¿Por qué elegir LentesWorld para lentes recetados?

 

  • Garantía exclusiva de 24 meses.

  • Recubrimiento resistente a los rayones GRATIS.

  • Recubrimiento antirreflejos GRATIS.

  • Protección UV GRATIS.