Las Mejores Marcas. Los Mejores Precios. 

 

Esta es nuestra misión, nuestra visión y nuestro propósito. 

 

 

 

Somos un grupo multinacional y omnicanal liderado por jóvenes profesionales. Estamos orientados a los servicios, orientados a los detalles y apasionados por lo que hacemos.

 

Después de más de diez años de experiencia en el espíritu empresarial moderno, ahora somos un líder en comercio electrónico de lentes en más de 20 países en todo el mundo con una presencia física cada vez mayor en tiendas minoristas en nuestros mercados clave.

Lentesworld es una alternativa interactiva y personalizada para la compra de lentes recetados, lentes de diseñador y lentes de contacto.

Creemos que cuando compre con nosotros su experiencia debe ser divertida, rápida y fácil. Es así de simple.

Creemos que las personas deben expresar su individualidad experimentando con su apariencia. Es por esto que nuestro objetivo ha sido ofrecer la oportunidad de hacerlo a través de una selección ilimitada de marcas de diseñadores.

 

 

A través de nuestras relaciones con algunos de los principales proveedores del mundo, hemos podido ofrecer algunas de las marcas de lentes más exclusivas, como Ray-Ban, Oakley, Gucci y más. Además, nuestro objetivo es proporcionar los mejores lentes recetados para profesionales con la avanzada tecnología de nuestros cristales blue block, con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a enfocar los aspectos importantes de la vida.

Cambiando el mundo — un armazón a la vez 

 

 

También creemos en ser una pequeña parte del cambio social a nivel global. Por esta razón, estamos comprometidos a generar un impacto social. Hemos donado más de $ 1,000,000 de lentes a personas con discapacidad visual en algunos de los rincones menos privilegiados del mundo.

 

Asociarse con organizaciones como Sightsavers y Unite for Sight nos ha permitido alcanzar este objetivo. Somos, además de esto, orgullosos patrocinadores del programa Buy One Plant One con la marca OhMyWoodness !, en asociación con Eden Reforestation Projects.

 

Esta es nuestra historia hasta ahora. Hemos estado en un camino de experimentación, aprendizaje y, lo más importante, de pasión.

 
 

¿Aún curioso?

 

Tenemos más información aquí