Rostro en Forma de Corazon

 

¿Cómo saber si tienes un rostro en forma de corazón?

La complexión típica de una cara en forma de corazón es una frente ancha, pómulos pronunciados, mandíbula estrecha y una barbilla bien definida. Tu cara se parece a la forma de un corazón, ya que es más ancha en la parte superior y más angosta en la inferior.  

 

Lentes para rostros en forma de corazón

El objetivo al elegir lentes para rostros en forma de corazón es ayudar a crear la ilusión de una frente más pequeña y un mentón más amplio. Esto se puede lograr eligiendo gafas que sean más anchas que su frente. Recomendamos los armazones tipo Aviador, Wraparound y Wayfarer.

 

 

Los mejores armazones para ti​

 

 

  Aviador                           

Los lentes de sol tipo aviador siempre estarán de moda. Se ven mejor cuando se usan durante los meses de verano y añaden un toque de frescura a cualquier atuendo en cualquier ocasión. Los armazones Aviator de Ray-Ban también vienen con lentes de espejo tipo holograma que cambian de color en todos los ángulos. ¡Arma tu look con un par de estos Aviator ahora!

    Wraparound

Generalmente conocido por su aspecto deportivo y práctico, los lentes wraparound son lperfectos para usar cada vez que comienza a emerger tu lado más aventurero. Dirígete a costas lejanas o sube una montaña con estos lentes de sol deportivos. Visión clara para el aire libre te espera!

 

        Wayfarer 

Los Wayfarer son icónicos. Punto Final. Sin embargo, en una nota semi-seria, estas gafas de sol se han convertido en las gafas de sol más reconocidas y usadas de todos los tiempos. Desde Rihanna hasta Leonardo DiCaprio en 'Wolf of Wall Street', este es un par imprescindible tanto para hombres como para mujeres.
 

Los mejores lentes de sol para rostros en forma de corazon

Los mejores lentes para rostros en forma de corazon