Rostro Cuadrado

 

¿Cómo saber si tienes un rostro cuadrado?

Tienes una cara bien definida, con una frente ancha, pómulos, mandíbula y mentón prominentes. Tu característica más destacada es probablemente tu prominente mandíbula. 
 
 
Lentes para rostros cuadrados
Los lentes redondos serían un gran contraste y los armazones más delgados se adaptarían mejor a ti. Todas las curvas ayudarían a suavizar tus facciones y complementar tus rasgos naturales. Te recomendamos marcos redondos y ovalados.

 

 

 

Los mejores armazones para ti​

 

 

           Ovalado

Los armazones ovalados son el accesorio perfecto para casi cualquier ocasión. Ya sea que busques la apariencia elegante de la alta sociedad, o simplemente salgas a hacer unos recados, ¡te verás increíble! Estos son los armazones que emiten un aspecto naturalmente elegante con muy poco esfuerzo. Tómalo con calma y deja que estos lentes de sol hagan todo el trabajo por ti.

          Redondo 

Los lentes de sol redondos son básicamente gafas de sol estilo John Lennon. No importa cuán grandes o pequeños sean tus armazones redondos, se ven exactamente como imaginas que se verían, relajados y centrados. Después de elegir este marco, pronto te darás cuenta de que ser cool y relajado es tu mejor apariencia, naturalmente.
 

            Aviador

Los lentes de sol tipo aviador siempre estarán de moda. Se ven mejor cuando se usan durante los meses de verano y añaden un toque de frescura a cualquier atuendo en cualquier ocasión. Los armazones Aviator de Ray-Ban también vienen con lentes de espejo tipo holograma que cambian de color en todos los ángulos. ¡Arma tu look con un par de estos Aviator ahora!

Los mejores lentes de sol para rostros cuadrados​

Los mejores lentes para rostros cuadrados​