Rostro Redondo

 

¿Cómo saber si tienes un rostro redondo?

La complexión típica de rostros redondos son frentes anchas, mejillas llenas y barbillas redondeadas. Tu cara normalmente es igual en largo y ancho. 
 
Lentes para rostros redondos
Recomendamos lentes con detalles y ángulos fuertes para contrastar tus rasgos suaves. Al agregar un poco de contraste, se crea la ilusión de un rostro más delgado y alargado. Recomendamos armazones rectangulares y tipo wayfarer.

 

 

Los mejores armazones para ti​

 

 

       Wayfarer 

Los Wayfarer son icónicos. Punto Final. Sin embargo, en una nota semi-seria, estas gafas de sol se han convertido en las gafas de sol más reconocidas y usadas de todos los tiempos. Desde Rihanna hasta Leonardo DiCaprio en 'Wolf of Wall Street', este es un par imprescindible tanto para hombres como para mujeres.

       Mariposa

Es un estilo interesante. Son un poco geométricos pero también un poco redondos. Estos son los lentes de sol para el que le gusta experimentar. Y, de todos modos, se les llama literalmente lentes de sol "mariposa", si no te sientes tan libre como un ser con alas, cuando los lleves puestos seguramente lo sentirás.
 

       Rectangular 

¿Por qué tan serio?. ¡Es broma! Te ves genial y demasiado sofisticado para todos los que te rodean. Estos son los armazones perfectos para el caballero por excelencia o la dama con clase. Si está buscando renovar tu apariencia o simplemente hacer una declaración, ¡por favor una unos lentes rectangulares!
 

Los mejores lentes de sol para rostros redondos

Los mejores lentes para rostros redondos