Lentes de Sol | Centro Óptico LentesWorld

¿Qué son los lentes de sol de espejo?

 

Desde Nueva York hasta Shanghai, los lentes de sol de espejo están en la cúspide del estilo en lentes de sol. Son un accesorio que debes tener para los días de verano, los lentes de sol de espejo exigen la atención con sus lentes reflectante llamativos.

Seguramente los has visto antes, pero ¿Sabes como funcionan los lentes de sol de espejo?

Los lentes de sol de espejo son lentes de sol con un revestimiento reflectante en la parte externa del lente (llamada capa de espejo o capa reflectante) que les da a los lentes el efecto icónico de espejo. Los lentes de espejo son usualmente cafés o grises, esta capa espejada de la superficie disminuye la cantidad de luz que entre a través de los lentes, lo que los hace muy útiles en condiciones con mucho brillo – piensa en la arena, la nieve y el mar.

 

La versión mas simple de la capa de espejo es un único nivel de un revestimiento con un grosor manométrico de un metal apropiado, como titanio o cromo. Los lentes de sol espejados mas modernos tienen múltiples niveles o capas, lo que hace que tengan diferentes componentes y por ende ofrecen una excelente protección contra la brillantez o luz exterior.

La manera perfecta de elevar tu estilo, los lentes de sol de espejo añaden un toque divertido y jovial a los armazones clásicos y son un complemento perfecto para tus atuendos de verano. Descubre una colección enorme de lentes de espejo aquí.

 

 

Las ventajas de usar lentes de sol de espejo

Algunas de las ventajas de los lentes de sol de espejo son:

  • Durabilidad: con un revestimiento extra, los lentes de sol de espejo son mas resistentes a los rayones que tus lentes promedio. La capa espejada les da a los lentes un nivel adicional de protección al lente en si, lo que indica que esta puede resistir a unos cuantos rayones o rasguños de mas.
  • Protección de deslumbramiento: ¡la capa extra de revestimiento espejado de verdad es útil! Si estas pasando un día en el exterior en el agua, los lentes de espejo podrán protegerte mejor los ojos de la dañina radiación exterior.
  • Campo visivo mas brillante: puede sonar extraño, pero como los lentes de sol de espejo reflejan la luz al contrario de los lentes tradicionales que la absorben, lo que vez puede parecer mas brillante y claro y no sacrificas la protección UV.

 

Cuando estés por decidir cuales lentes de sol de espejo son mas apropiados para ti, hay varios elementos que debes considerar. Por ejemplo, existe una amplia gama de diferentes colores de los lentes o armazones de los cuales elegir; si eres una persona activa busca algo deportivo con un ajuste alrededor de toda la cabeza con lentes de color azul para proteger tus ojos de los brillantes rayos del sol y/o de la nieve. Por otro lado, si estas caminando por un centro histórico antiguo o estas en la playa busca un estilo mas vintage como diseños de aviador con lentes espejados para que eleves tu estilo clásico.

 

Si te estas preguntando como funcionan los lentes polarizados, lee todo sobre ellos en nuestro articulo has clic aquí.

¿Curioso de los lentes foto cromáticos? Mira porque estos pueden ser excelentes para ti aquí.