Lentes de Sol | Centro Óptico LentesWorld

Qué buscar al comprar lentes de natación

¿Alguna vez salió de una sesión de natación con los ojos inyectados en sangre, anillos alrededor de los ojos debido a que los lentes se ajustaban demasiado o se sintió incómodo usando los lentes en el mar por temor a que le entrara agua salada en los ojos debido a un ajuste inadecuado? Los lentes de natación que elijas son cruciales. Al igual que los lentes graduados en tierra, mejoran su visión submarina y protegen sus ojos.

 

Es crucial comprender los diferentes tipos de lentes disponibles, ya que muchas funcionan para ciertos usos y tienen un ajuste particular. Si no tiene conocimientos sobre el tema, encontrar lo que desea puede ser abrumador o frustrante.

 

Si eres un nadador competitivo, necesitas realizar tu deporte lo mejor posible, sin obstáculos. Aparte de los nadadores más serios, incluso si simplemente usa sus lentes de natación tranquilamente en el mar o en la piscina, ¡igualmente no quiere obstáculos para su diversión!

 

Tenemos algunos consejos para elegir los lentes adecuados para sentirse satisfecho con su compra. Continúa leyendo para resolver tus dudas y determinar en qué fijarse a la hora de comprar unos lentes de natación.

 

Lo más importante a tener en cuenta para las mejores lentes de natación

Antes de elegir sus lentes de natación en función del aspecto y la marca, primero debe revisar una lista de verificación de los aspectos que garantizarán que funcionarán perfectamente para usted.

 


 

Ajuste correcto

El ajuste es uno de los aspectos más importantes al comprar sus nuevos lentes. Incluso si son un par de lentes de natación de gran apariencia, no servirán de nada si gotean agua en sus ojos porque no son del tamaño adecuado. Contrariamente a la creencia de que la correa determina el tamaño, en realidad es el sello de los lentes. Afortunadamente, puede comprar con confianza con LentesWorld, sabiendo que ofrecemos una política de devolución de 100 días. Entonces, si sus lentes no son perfectos, ¡puede enviárnoslos y elegir otro par!

 

Comodidad

Muchos lentes incluyen piezas nasales ajustables, pero si las ajustas y todavía están demasiado ajustadas o presionan el puente de la nariz, es posible que tengas que optar por un par diferente.

 

Si bien sus lentes de natación pueden quedar ajustados sobre sus ojos, la falta de comodidad sobre su nariz puede ser bastante incómoda. Como se señaló anteriormente, la correa tiene poco que ver con el sello alrededor de los ojos y el agua que fluye hacia adentro. Los lentes demasiado ajustados ejercerán presión sobre las áreas alrededor de los ojos, haciendo que nadar con ellas sea una experiencia desagradable.

 

Las correas divididas ahora son comunes en los lentes y los mantienen en su lugar mejor que una sola correa. Las correas divididas son convenientes si planea nadar rápido o girar rápidamente en el agua.

 

Tamaño

Cuando se trata del tamaño de la junta (lentes), cuanto más pequeña mejor para tener menos resistencia en el agua. Sin embargo, también deben ser cómodos, así que no te dejes atrapar por esto. Después de todo, no sirve de nada tener menos resistencia en el agua si eres más lento porque tu campo de visión no es claro.

 

También debe considerar cómo se sientan en su cara y cualquier posible molestia. Las personas experimentan un problema con los lentes de natación: sus pestañas rozan las lentes o la correa les duele la cabeza. Si prefiere recorrer la distancia en lugar de nadar rápidamente, las molestias menores pueden convertirse en grandes.
 

¿Se empañan?

La protección antivaho y UV ahora es estándar en casi todos los lentes. Si este no es el caso, deberían tener un precio mucho más asequible. No se debe alterar una fina capa antivaho en el interior de la lente de los buenos lentes. Este recubrimiento debe permanecer por un tiempo. Sin embargo, por lo general pierden sus características antivaho con el tiempo, ¡pero afortunadamente hay otras formas de mantenerlos libres de empañamiento!

 

 

Cómo evitar que los lentes de natación se empañen

Si sus lentes de natación se empañan, puede invertir en un spray antivaho hecho para lentes de natación, similar a lo que puede ver para lentes. Como último recurso, también puedes escupirlos o lamer el interior con la lengua antes de ponértelos en los ojos. Sí, suena raro, pero es un auténtico consejo para evitar el empañamiento.

 

Cómo ajustar correctamente las lentes de natación

Para un ajuste adecuado, sus lentes deben sentarse cómodamente en el puente de su nariz y crear un sello alrededor de sus ojos sin espacios.

 

Prueba del ajuste correcto

 

  • Pruebe los sellos: Empuje suavemente los oculares de los lentes en su cara sin la correa alrededor de su cabeza. Se ajustan perfectamente si tienen suficiente succión para adherirse a la cara durante 3 a 4 segundos. Busque un tamaño más pequeño si se salen.

 

  • Revise el puente de la nariz: asegúrese de que se asiente cómodamente en su nariz sin presión ni apretamiento excesivos.

 

  • Pruebe diferentes formas: la mayoría de los lentes tienen lentes ovalados, pero algunas personas no encuentran que se ajusten bien y optan por otro estilo. Juega hasta que encuentres unos en los que te sientas bien.

 

 

Dónde comprar lentes de natación cerca de mí

Si ha llegado al final de este artículo y se está preguntando, "¿dónde puedo comprar lentes de natación cerca de mí?", ¡no busque más allá de LentesWorld! Puede comprar nuestra colección en línea desde la comodidad de su propia casa, ¡y no hay nada más cerca de su hogar que eso!


Atrás quedaron los días de deambular por las tiendas durante horas sólo para encontrar que el producto que deseaba está agotado. Ahora, tiene todo a tu alcance en línea. Disfrute de nuestra generosa política de devoluciones de 100 días y del mejor precio garantizado para asegurarse de obtener la mejor oferta en su nuevo accesorio.