• ENVIO GRATIS
    • - Rápida entrega Nacional e Internacional*
    • - Servicio seguro con las compañias lideres en envíos
    • - ENVÍO GRATIS, compras desde MX$ 1,500
    • Más información >
  • 100 DIAS DE DEVOLUCION
    • - Devoluciones faciles y sin problemas dentro de 100 días
    • - 2 Años de Garantía en TODOS los Lentes de Sol y Recetados
    • - 2 Años de Garantía en todos los Lentes Recetados
    • - 3 Meses de Garantía en TODOS los Lentes de Contacto
    • Más información >
  • MEJOR PRECIO GARANTIZADO
  • CRISTALES GRATIS
    • Ofrecemos cristales de índice 1.5 básicos gratis en todos los lentes recetados. Brindamos oportunidades para actualizar y agregar funciones durante el pago. Hacemos que la compra online de sus lentes sea sencilla, eficaz y segura
Lentes de Sol | Centro Óptico LentesWorld

Tecnología de lentes Oakley

La historia de Oakley se remonta a 1975, cuando Jim Jannard fundó la empresa. Después de 40 años, Oakley se convirtió en una de las marcas líderes en productos de rendimiento deportivo en todo el mundo, no solo por su estilo revolucionario, sino también porque siempre está a la vanguardia de la tecnología innovadora de lentes. La tecnología de lentes Oakley es parte de cada par de Lentes de sol Oakley y está desarrollada para satisfacer las demandas de rendimiento de todos los niveles de habilidad, desde principiantes hasta atletas de clase mundial. Esto siempre ha sido fundamental para lentes Oakley como factor competitivo clave.

 

Cristales Prizm™ específicos para deportes

 

Oakley Prizm es una tecnología de cristales revolucionaria patentada, incluida en los lentes de sol Oakley que realza el color y el contraste para mejorar la visión de los usuarios. Con estos cristales, la percepción del color es más vívida y vibrante, mientras que el contraste aumenta para resaltar el entorno circundante. Como resultado, los detalles que normalmente se pasan por alto a simple vista son evidentes con una visión afinada y un mayor contraste.

Además, la tecnología de cristales Oakley Prizm no solo ayudará a mejorar los detalles y el rendimiento, sino que también se adapta a entornos específicos, como montañas, carreteras, senderos, campos e incluso bajo el agua. Los cristales Oakley Prizm también están diseñados para el uso diario, pero debido a su capacidad para permitir a los usuarios ver los detalles de su entorno con mucha claridad, su rendimiento es excelente cuando se utilizan para diversos deportes.

  • Aguas poco profundas: los tonos verdes, cobrizos y blancos están realzados para ver mejor debajo de la superficie del agua y para detectar fácilmente las sombras de los peces. Los cristales Oakley Prizm también están polarizados para filtrar el resplandor del agua.
  • Lentes de nieve Oakley Prizm: este cristal Prizm aumenta los tonos cian y los rojos para contrastar con el blanco en condiciones de nieve brillantes y reflectantes. Hay varias opciones de cristales para diferentes tipos de clima, como "sol brillante", "sol y nubes" o "nieve y nublado".
  • Oakley Prizm Golf: los tonos verdes y marrones se fortalecen para rastrear la pelota blanca contra el cielo azul y la hierba verde y ayudar a predecir la velocidad y la dirección de la bola.
  • Campo: se intensifican los tonos blancos y los azules; los verdes y marrones están saturados para ubicar mejor la pelota contra el cielo, la hierba y la tierra.
  • Carretera: los tonos blancos, amarillos, verdes y rojos se magnifican para proporcionar colores circundantes vívidos y líneas de carril más visibles. Esto ayuda a los usuarios a distinguir cambios sutiles en las texturas de la carretera y evitar peligros potenciales como rocas y baches.
  • Sendero: los tonos marrones y rojos se mejoran mientras que los verdes se mantienen para detectar las transiciones y texturas de la superficie de la carretera, así como los obstáculos en diferentes condiciones de iluminación.
  • Diariamente: todos los colores se mejoran para crear un equilibrio para el uso diario con colores vibrantes y detalles más ricos. Hay 2 tipos de cristales diarios Oakley Prizm: cristales de base gris que dan un color más natural y cristales de base bronce que dan un color más cálido.

 

Con su tecnología y rendimiento de vanguardia, los lentes Oakley Prizm se han convertido en uno de los artículos más usados ​​por los atletas durante eventos deportivos en todo el mundo, así como en un accesorio popular para el uso diario. Echa un vistazo a uno de los armazones más populares: el Oakley Jawbreaker Prizm.


Óptica de Alta Definición (HDO)

 

Todos los pares de lentes de sol Oakley utilizan óptica de alta definición (HDO), que es una tecnología patentada que supera todas las pruebas del American National Standards Institute.

  • Claridad: con los cristales HDO Oakley, los usuarios pueden experimentar una visión más clara, nítida y precisa cuando usan lentes de sol Oakley, incluso desde una mayor distancia de visualización, gracias a su tecnología y materiales de precisión.
  • Protección UV: con la tecnología HDO, los cristales para lentes de sol producidos por Oakley pueden filtrar el 100% de todos los rayos UV (UVA, UVB y UVC), así como la luz azul dañina, protegiendo los ojos de los usuarios de la exposición a niveles muy altos de rayos UV.
  • Refracción: mientras que los cristales convencionales usan un aumento que puede crear distorsión visual, los cristales HDO eliminan esta distorsión y brindan una visión más precisa, lo que permite al usuario ver los objetos exactamente como son. Por lo tanto, los cristales HDO de Oakley satisfacen las demandas de los profesionales del deporte de clase mundial que requieren el más alto nivel de precisión óptica para rendir al máximo.

 

Polarizado HD

 

Los cristales Oakley polarizados filtran el resplandor de la superficie del agua para garantizar una mejor experiencia de visualización general y, por lo tanto, mejorar el rendimiento en deportes relevantes. Ya sea que los usuarios estén jugando golf, pescando, esquiando o conduciendo, los rayos de luz cegadores ya no son una distracción que mata el rendimiento con los lentes de sol Oakley polarizados.

 

Con su preciso proceso de moldeo por infusión, Oakley produce un cristal integral de una sola capa. Todos los cristales Oakley polarizados se fabrican sin una capa de material adherido con pegamento que pueda distorsionar la visión de los usuarios y, en consecuencia, reducir la claridad.

 

Además, cada par de lentes de sol Oakley tiene ambos cristales fabricados al mismo tiempo. En consecuencia, tienen una alineación precisa del eje de polarización. Esto da como resultado una alta protección y claridad contra el deslumbramiento y reduce el riesgo de fatiga visual y dolores de cabeza causados ​​por los deslumbramientos que se escabullen a través de cualquier parte de los cristales Oakley.

 

Oakley True Digital Edge

 

Oakley ha reinventado los lentes ópticos con su última e innovadora tecnología de cristales Oakley. El Oakley True Digital Edge ofrece el mejor rango de prescripción de +4,00 a -6,00, mantiene el grosor del cristal al mínimo y está diseñado para reducir la distracción de la distorsión visual al mismo tiempo que proporciona una visión mínima de 120 grados de vista binocular ininterrumpida.

  • Reducción del grosor del cristal: a diferencia de los lentes ópticos habituales, pesadas y gruesas, los cristales reducidos Oakley True Digital Edge son un 40% más delgadas en cada par de lentes de sol graduados Oakley, de modo que los cristales son más ligeros y más cómodos. Esto se hace gracias a la tecnología ThinZone de Oakley, que se aplica para reducir el grosor del centro del cristal para lentes con índice positivo, así como para esculpir un perfil de cristal más delgado en un cristal con índice negativo.
  • Tecnología Dynamic Frost: la distorsión periférica es más fuerte en los lentes de sol deportivos graduados envolventes. La tecnología Dynamic Frost ayuda a minimizar la distorsión periférica en los lentes de sol graduados Oakley al congelar las áreas periféricas para evitar que los usuarios utilicen las secciones distorsionadas. Como resultado, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia mucho mejor con los lentes de sol Oakley. La cantidad de "escarcha" varía de 4 mm a 11 mm según el armazón, la prescripción y la distancia pupilar.

Con su tecnología de lentes de vanguardia, Oakley se compromete a ofrecer siempre lo mejor en precisión, dedicación y creatividad. Rendimiento incomparable y calidad excepcional son los criterios de la marca para desarrollar sus productos, así como tecnologías para servir no solo a los atletas de élite, sino también a los clientes de estilo de vida progresivo.

 

En LentesWorld México, los clientes pueden encontrar todos los lentes de sol Oakley con la última tecnología en cristales a un precio increíble. Vienen con una garantía de 24 meses, una política de devoluciones de 100 días sin complicaciones y una garantía de igualación de precios.

 

¿Este artículo fue de ayuda? ¡Gracias por tu retroalimentación!
Si No

Registrate gratis, membresía exclusiva

Registrarse
OR
Iniciar sesión usando Facebook

Características Exclusivas

  • Seguimiento de Pedidos
  • Fácil Reordenar
  • Prescripciones Guardadas
  • Pago Exprés
  • Descuentos y Ofertas Exclusivas
By joining LentesWorld you agree to the Terms & Conditions

Registrate gratis, membresía exclusiva

What is your gender?

When is your Birthday?

Registrate gratis, membresía exclusiva

What is your gender?

When is your Birthday?

Subscribe to our Newsletter
By joining LentesWorld you agree to the Terms & Conditions

Gracias,

¡Proceso completado!
Visite su Membresía

Has olvidado tu contraseña

Ingresa tu correo electrónico a continuación. Te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña.
Enviar correo electrónico

Having trouble?

No dudes en contactarnos

Has olvidado tu contraseña

We've sent an email with instructions on how to reset your password.

If you don't receive instructions within a few minutes, check your email's spam and junk filters.

Having trouble?

No dudes en contactarnos

Reset Password

Password must be at least 8 characters.
Save and Sign In

Having trouble?

No dudes en contactarnos

DESCUBRE TU ESTILO

Consiga recomendaciones de lentes personalizadas con nuestro descubridor de estilos y encuentre su par perfecto

Es usted…

Mujer

Hombre