• ENVIO GRATIS
    • - Rápida entrega Nacional e Internacional*
    • - Servicio seguro con las compañias lideres en envíos
    • - ENVÍO GRATIS, compras desde MX$ 1,500
    • Más información >
  • 100 DIAS DE DEVOLUCION
    • - Devoluciones faciles y sin problemas dentro de 100 días
    • - 2 Años de Garantía en TODOS los Lentes de Sol y Recetados
    • - 2 Años de Garantía en todos los Lentes Recetados
    • - 3 Meses de Garantía en TODOS los Lentes de Contacto
    • Más información >
  • MEJOR PRECIO GARANTIZADO
  • CRISTALES GRATIS
    • We offer free basic 1.5 index lenses on all prescription eyeglasses. We provide opportunities to upgrade and add features during checkout. We make shopping online for your glasses simple, efficient and safe.
Lentes Oftálmicos | Centro Óptico LentesWorld

¿Cómo comprar sus lentes graduados online?

Con el brote de la pandemia de COVID-19, se insta a las personas a quedarse en casa para evitar la propagación de este nuevo coronavirus. En LentesWorld, puede comprar lentes graduados online desde la seguridad de su hogar. Cuando se trata de lentes graduados, las precauciones adicionales son importantes. Siga estos sencillos pasos para comprar su próximo par de lentes graduados online.

 

Paso 1: Obtenga Su Receta.

El proceso para comprar lentes graduados online todavía implica una visita al optometrista (a menos que esté buscando lentes planos o lentes para leer). Su médico es responsable de identificar claramente sus problemas de visión, redactar una receta, explicar los términos técnicos y abordar sus necesidades de atención oftalmológica.


Para lentes hechos a medida, también puede buscar los servicios de ópticos. Pueden medir su distancia pupilar (DP) para determinar la ubicación exacta del centro de los cristales para mayor precisión. Conocer su DP (y hacer que un profesional lo verifique) es un paso clave para conseguir unos lentes graduados que realmente funcionen.

 

Paso 2: Obtenga el Armazón Correcto

Si ya tiene armazones en mente, puede buscar fácilmente en nuestro sitio web y realizar pedidos en línea (para seguir las precauciones sugeridas para detener la propagación de COVID-19). Puede elegir entre nuestras mejores marcas como Tom Ford, Oakley, Ray-Ban y Persol. ¡Obtenga más del 70% de descuento en armazones de diseñador hoy en LentesWorld! Si busca una opción más asequible, consulte nuestra colección de lentes económicos online. 

 

Forma del Armazón 

Los lentes que elija deben complementar su rostro y resaltar sus atributos faciales favoritos. Antes de comprar lentes online, debe probarlos sin la herramienta de prueba virtual o aprender un poco mejor sobre la forma de su rostro. Sabrá si su rostro es ovalado, redondo, cuadrado, diamante o en forma de corazón simplemente mirándose en el espejo. Luego, puede consultar esta guía: ¡está repleta de nuestras recomendaciones para lentes adecuados!

 

Tamaño del Armazón

Si bien considera los tamaños de armazón de lentes para la moda, es mejor determinar las medidas correctas para su rostro. Los armazones grandes pueden hacer que su rostro se vea más pequeño, mientras que los armazones pequeños pueden hacer que su rostro se vea más grande. Demasiado sueltos, sus lentes pueden resbalarse, mientras que demasiado estrechos pueden causar un flujo sanguíneo inadecuado y malestar.

Si tiene unos lentes viejos que le sientan bien, puede comprobar las medidas grabadas en las patillas. Vale la pena tener en cuenta que sus lentes, con el tiempo, también se "romperán" y se volverán más cómodos, así que no se desanime si ese nuevo par que acaba de comprar se siente un poco pequeño.

 

Materiales del Armazón

Los armazones de los lentes están hechos de plástico, acetato, metal, madera y titanio. Marcas conocidas como Persol y Tom Ford son conocidas por sus materiales de primera calidad, pero esa no es la única ruta a considerar al comprar lentes online. Estamos hablando de SmartBuy Collection o Arise Collective. También están hechos de materiales de alta calidad, pero tienen un precio mucho más económico. ¡Échales un vistazo!

 

Colores del Armazón

Una vez que haya decidido la forma, el tamaño, la marca y los materiales de sus nuevos armazones, puede proceder a elegir el mejor color para usted. La mayoría de las veces, los diseños que conoce y ama están disponibles en una amplia gama de colores. Eche un vistazo a Ray-Ban Wayfarers, por ejemplo.

 

Paso 3: Ingrese Su Receta Para Elegir Cristales y Recubrimientos

Una vez que se haya decidido por los armazones, puede enviar su receta al momento de pagar. En LentesWorld, puede hacerlo manualmente cada vez que compra, o cargarlo en nuestro sistema para que podamos enviar rápidamente los lentes que necesita sin que tenga que preocuparse por rastrear esas recetas evasivas.

Su prescripción puede significar que es posible que deba tener lentes de visión única o multivisión. Sin embargo, aún puede decidir los materiales y el grosor de la lente al finalizar la compra. ¡Consulte este cuadro de índice de lentes para descubrir cuál es el más adecuado para sus necesidades de corrección de la vista!

 

Paso 4: Más Información

En LentesWorld, hay todo un mundo de lentes de sol de diseñador, lentes graduados de diseñador y más disponibles desde la comodidad de su hogar. Tiene una parte clave de su receta a mano, lo que significa que estará mucho más informado cuando se trata de comprar lentes online.

Hablando de estar más informado, visite nuestro Centro Óptico. Tenemos cientos de artículos, que van desde consultas sobre lentes de contacto hasta respuestas sobre salud ocular, todo al alcance de su mano. También damos seguimiento a las preguntas candentes de nuestros clientes con nuestra sección Pregunte al óptico. Aquí encontrará consejos de expertos sobre una variedad de temas de nuestro equipo óptico interno.

¿Leer los hechos? Bueno. Es hora de conseguir ofertas increíbles de LentesWorld. Pensamos en presentarle un par de nuestras gamas favoritas a continuación.

 

Lentes Graduados Arise HD 

LentesWorld ofrece una durabilidad revolucionaria, una claridad impecable y una visión perfecta, todo en los mismos cristales. Los lentes graduados Arise HD Clarity están diseñados para el usuario diario, pero también ofrecen una protección avanzada que las hace adecuadas para cualquier aventura.

La colección de lentes Arise Clarity viene repleta de elementos protectores para brindarle un par de lentes recetados inmejorables. Desde revestimientos antirreflejos y resistentes a los arañazos hasta protección UV 400 y superhidrofóbica, estas lentes están garantizadas para mantener sus ojos cómodos en cualquier situación.

Estos cristales también son asféricos, lo que los hace más delgados y livianos que muchos otros lentes graduados. Estos lentes duraderos de alto rendimiento cuentan con una tecnología de cristales innovadora que proporciona una claridad y comodidad óptimas en la jungla urbana.

Simplemente elija los armazones que desee, ingrese su prescripción y seleccione Arise Collective para su tipo de cristal. ¡Empecemos!

 

Lentes con Bloqueo de Luz Azul zFORT® 

 

La luz azul es una forma de luz potencialmente dañina. Si bien es emitido naturalmente por el sol, los dispositivos electrónicos (en los que pasamos más y más tiempo todos los días) también son productores de alto nivel. Los rayos de luz azul en una longitud de onda entre 415 nm y 455 nm pueden dañar las células de la retina, lo que puede provocar un envejecimiento prematuro de los ojos y problemas de visión en el futuro.

Nuestra exposición a estos rayos de luz dañinos también puede causar una variedad de otros problemas de salud, incluida la falta de sueño (según un estudio de la Escuela de Medicina de Harvard de 2012). Obtenga más información sobre cómo proteger sus ojos de la luz azul con lentes anti luz azul de zFORT®.

 

¿Este artículo fue de ayuda? ¡Gracias por tu retroalimentación!
Si No

Registrate gratis, membresía exclusiva

Register
OR
Sign in with Facebook

Exclusive Features

  • Order Tracking
  • Easy Re-Order
  • Saved Prescriptions
  • Express Checkout
  • Exclusive Discounts and Sales
By joining LentesWorld you agree to the Terms & Conditions

Registrate gratis, membresía exclusiva

What is your gender?

When is your Birthday?

Registrate gratis, membresía exclusiva

What is your gender?

When is your Birthday?

Subscribe to our Newsletter
By joining LentesWorld you agree to the Terms & Conditions

Gracias,

¡Proceso completado!
Visite su Membresía

Forgot Password

Please enter your email below. We'll send you a link to reset your password.
Send E-Mail

Having trouble?

Don't hesitate to Contact us

Forgot Password

We've sent an email with instructions on how to reset your password.

If you don't receive instructions within a few minutes, check your email's spam and junk filters.

Having trouble?

Don't hesitate to Contact us

Reset Password

Password must be at least 8 characters.
Save and Sign In

Having trouble?

Don't hesitate to Contact us

DESCUBRE TU ESTILO

Consiga recomendaciones de lentes personalizadas con nuestro descubridor de estilos y encuentre su par perfecto

Es usted…

Mujer

Hombre