Lentes Oftálmicos | Centro Óptico LentesWorld

Todos los Beneficios de los Cristales UV Cristal Forte

¿Eres usuario de lentes?

¿Estás cansado de no poder ver por la lluvia, limpiando constantemente las manchas y perdiendo la vista debido a las rayaduras de los cristales para lentes?

Si es así, puede que sea el momento de mejorar su experiencia visual con lentes de protección de alta calidad. Piense en Arise Collective HD, la tecnología de cristales Essilor Crizal Forte UV o nuestra selección de cristales premium.

 

Tecnologías de cristales

Ha habido varios avances tecnológicos en el mercado de los cristales  y, como resultado, existe una gama de opciones diferentes a la hora de elegir los diferentes tipos de cristales.

 

¿Qué son los cristales antirreflectantes?

El recubrimiento antirreflectante / antirreflejo / AR mejora la visión, la fatiga visual y hace que sus lentes recetados se vean mejor. Estos beneficios se deben a la capacidad del recubrimiento AR para eliminar casi todos los reflejos de ambos lados de sus cristales. Cuando los reflejos desaparecen, pasa más luz a través de sus lentes para optimizar la agudeza visual. Esta mayor cantidad de luz puede ser realmente beneficiosa por la noche, cuando sus ojos necesitan toda la ayuda que puedan obtener con estos lentes de protección. 

 

¿Qué recubrimientos de cristales necesitan mis lentes?

En LentesWorld, podemos adaptar sus tipos de cristales con una serie de recubrimientos diferentes para satisfacer sus necesidades de lentes. Los lentes UV incluyen:

UV400, con protección optimizada para UVA y UVB.

  • Antirreflejos, para reducir el deslumbramiento y aumentar la cantidad de luz que ingresa a sus lentes.

  • Resistentes a las ralladuras, con protección adicional contra el desgaste.

  • Impact-X, para una protección ocular óptima en condiciones difíciles.

  • Asféricos, que son más delgados, planos y livianos que los lentes convencionales.

  • Superhidrofóbico, con tecnología repelente al agua.

 

¿Qué es Crizal Forte UV?


Crizal Forte UV es una tecnología antirreflejos exclusiva de Essilor. Está diseñado específicamente para proteger sus ojos de la luz ultravioleta. La tecnología de los cristales Essilor Crizal se aplica a ambos lados de los cristales de sus lentes para bloquear tanto la luz ultravioleta directa que pasa a través del frente de sus lentes como los rayos UV reflejados en la superficie posterior de sus lentes. LentesWorld no está afiliado y actualmente no vende lentes Essilor en línea, pero reconoce su excelente calidad en tipos de cristales.