Lentes Oftálmicos | Centro Óptico LentesWorld

¿Cómo puedo obtener una copia de mi receta de lentes?

Los tiempos están cambiando, al igual que la forma en que podemos tener en nuestras manos las cosas, ¡incluida una copia de su receta de lentes! ¿Recuerda los días en los que tenía que caminar hasta su óptica y esperar lo que parecía toda una vida para obtener una copia de su receta? Esos días han terminado. ¡Estén atentos y continúen leyendo este artículo para descubrir las formas más convenientes y rápidas de obtener una copia de su receta de lentes o prescripción ocular.

 

¿Puede buscar su prescripción ocular en línea?

Una de las preguntas más frecuentes cuando se trata de obtener una copia de una receta de lentes, y gracias a la tecnología e Internet, ya no tiene que programar una cita o hacer cola durante horas y horas solo para tener en sus manos su ¡prescripción!

 

Su receta se registrará en cualquier óptica o consultorio oftalmológico donde se haya realizado un examen de la vista. En la mayoría de los casos, se le entregará una copia de su receta de lentes después del examen. Es un requisito legal proporcionarle su prescripción de lentes o lentes de contacto cuando lo solicite.

 

Tanto las ópticas como el cliente se benefician de poder acceder a las recetas online por comodidad y tiempo. Si desea una copia de su prescripción ocular, todo lo que tiene que hacer es enviar un correo electrónico a su óptico y solicitarla. Algunas ópticas pueden enviar recetas el mismo día. Si no tiene el correo electrónico de su óptico, también puede buscar en Google el sitio web de la práctica óptica en línea y encontrar la información de contacto del servicio de atención al cliente, donde también podrá enviar un correo electrónico para solicitar su receta. Alternativamente, puede llamar a su óptico para solicitar una copia de su receta.

 

¿Puedo ver mi historial de recetas?

Dependiendo de la óptica a la que vaya, es posible que pueda ver su historial de recetas en línea. Algunos centros ópticos ofrecen esto como una manera fácil de acceder al historial de recetas, sin embargo, ¡algunos ópticos tecnológicamente aún no están allí!

 

Sin embargo, no debería haber ninguna razón por la que no pueda solicitar su historial de recetas en una copia impresa o reenviarlo por correo electrónico. Tenga en cuenta que esto puede tardar más en recibirse en comparación con la solicitud de su receta actual únicamente.

 

Conclusión

 

¡Ya está todo listo y listo para solicitar! ¡Ahora sabe exactamente cómo obtener una copia de su receta de lentes directamente de su óptico cara a cara o cómo solicitarla en línea!

 

Esperamos que la información anterior le haya dado las respuestas que necesita para obtener una copia de su receta de lentes y, cuando lo haga, ¿qué lentes graduados elegirá?