Lentes Oftálmicos | Centro Óptico LentesWorld

¿Los lentes sin armazón son para usted?

Al decidir qué armazones son los mejores para su nuevo par de lentes, es posible que esté considerando los lentes sin montura. Los lentes sin montura significan que la lente se monta directamente en la patilla y el puente de las monturas. Los lentes sin montura son principalmente una opción de estilo y no tienen ningún efecto sobre la visión general o la salud ocular. Sin embargo, vienen con algunos beneficios que quizás desee considerar al decidir si invertir o no en ellos.. 

 los lentes sin montura están ganando popularidad gracias a su estética minimalista y su carácter ligero. A muchos de nuestros clientes les encanta que estos estilos sean ingrávidos, discretos y que añadan un toque de clase a su look diario. Siga leyendo para conocer cómo llegaron a ser, si le quedarían bien y nuestras selecciones para los mejores lentes sin montura en LentesWorld

 

¿Cómo surgieron los lentes sin montura?

 En la década de 1820, el inventor austríaco Johann Friedrich Voigtländer creó un monóculo sin montura, la única lente correctiva que se utiliza para corregir la visión de un ojo. Se desarrolló aún más en los años 30 para aliviar el peso de las articulaciones proveniente de los marcos de metal pesado y las lentes de vidrio. Otro motivo para este diseño fue hacer que los lentes se vieran lo menos imponentes posible. Durante ese tiempo, los lentes no se consideraban parte del estilo personal de uno y, a menudo, se asocian con ser un anciano o un miembro del clero.

 A finales del siglo XIX y principios del XX, la primera versión ampliamente disponible de lentes sin montura se convirtió en príncipe-nez. Estos lentes eran del tipo que pellizca la nariz y no tiene auriculares. Los fabricantes harían todo lo posible para mantener estas lentes seguras en la nariz. Aproximadamente en la época de la Primera Guerra Mundial, entró en escena una versión con 2 brazos en la sien y un puente nasal. En las próximas décadas, se implementaron varias otras mejoras estructurales, como la inclusión de almohadillas para la nariz, el cambio de tipo de tornillos y otras variaciones de estilo.

En el siglo XXI, los lentes sin montura en armazones de titanio livianas con lentes de policarbonato hicieron que los lentes fueran prácticamente ingrávidas para el usuario, lo que las convirtió en una opción muy popular para el público en general.  

 

¿quien se ve mejor con los lentes sin montura?

los lentes sin montura, gracias a su aspecto invisible, funcionan con todas las formas de rostro. Puede considerarse una opción obvia sin importar la forma de tu rostro, en lugar de tener que preocuparte por qué forma o color de la montura te favorecerá. Otro beneficio es el hecho de que experimentas un campo de visión amplio, a diferencia de los lentes con montura donde la visión periférica puede molestarte. Aún puede optar por las siguientes formas de vidrio sin montura para acentuar su rostro y hacer que mejore su apariencia.  

Lentes redondos sin montura 

 Esta forma favorece a quienes tienen un cuadrado, un diamante o cualquier otra forma con una línea de la mandíbula bien definida

.

Lentes ovaladas sin montura 

Esta forma es ideal para las formas de la cara que tienen ángulos fuertes y, al mismo tiempo, son más largas que anchas. Esto quedará perfectamente equilibrado si tienes una cara rectangular u ovalada.

 

Lentes rectangulares sin montura  

 

Por característica, los lentes rectangulares equilibran las formas ovaladas o de cara con curvas suaves y líneas de mandíbula menos acentuadas.

 

 Lentes cuadradas sin montura

Estos son muy adecuados para aquellos con formas de cara redonda, de diamante o de corazón, ya que agrega dimensión y contraste a las formas de cara de características suaves. 

 

Ventajas de los lentes sin montura

 ● Los lentes sin montura  se combinan sin esfuerzo con el resto del look del usuario debido a su apariencia minimalista. Dejará brillar las mejores características del usuario. 

● Dado que son más livianos que otros estilos de armazón, son muy convenientes y fáciles de usar durante todo el día

 

. Contras de los lentes sin montura

 ● No es para aquellos que quieren que sus lentes sean una extensión de sus personalidades vibrantes. Los lentes sin montura pueden resultar demasiado sutiles para ellos. 

● Algunas personas prefieren un estilo de montura que solo se puede lograr con aros, como lentes de ojo de gato o wayfarers

Los lentes sin montura son mucho más delicados. Tienden a tener menos resistencia al impacto y a los rayones, por lo que pueden no ser apropiados para quienes son rudos con sus lentes. 

 

Cómo reparar lentes sin montura 

 Para reparar tornillos sueltos de los lentes sin montura, simplemente quítelos de los marcos, inserte un tornillo nuevo de su kit de reparación y apriete con un destornillador de joyero. Apriétalo solo hasta el punto en el que sea difícil de girar, de lo contrario, corre el riesgo de romper la lente donde se unen la bisagra y la lente.

 

Lentes sin montura   para prescripciones altas 

Por lo general, no se recomienda que use sus lentes sin montura si su graduación es superior a -6,00. Esto se debe a que las recetas sólidas tienen lentes más gruesos y necesitan el soporte adicional que proporciona un fotograma completo. Sin embargo, dependiendo del material de su lente, es posible que pueda salirse con la suya con lentes sin montura, incluso con un índice alto. Haga clic aquí para obtener más información sobre el índice y los materiales de las lentes. 

 

Costo de los lentes sin montura

 ¿Alguna vez te has preguntado "por qué son tan caras los lentes sin montura?" Bueno, en realidad es un error común pensar que los lentes sin montura son caras. Si bien muchas lentes sin montura están fabricadas con materiales de mayor calidad como el titanio para soportar el peso de las lentes, con minoristas como Lentes World Mexico puedes elegir entre muchos tipos diferentes de lentes sin montura a bajo costo. Esto incluye marcas conocidas por sus lentes sin montura de alta calidad, como los lentes Silhouette.

 

¿Debería conseguir lentes sin montura? 

Si bien los lentes con montura  parece ser más frágiles, en realidad son considerablemente resistentes. Estos lentes están diseñados y fabricados expresamente para poder soportar el desgaste diario, como cualquier otro par de lentes. Elegir lentes sin montura de titanio es una forma de garantizar un par de monturas más resistentes. Lentes World México es su ventanilla única para las mejores lentes sin montura de las mejores marcas de diseñadores.

 

Las mejores lentes sin montura

 

 Colección SmartBuy Watson Asian Fit 

Si está buscando lentes sin montura, que cumplen muchos requisitos, diseño unisex popular, marco de metal resistente, económico, posibilidad de probarse virtualmente, Asian Fit, eche un vistazo a Watson de SmartBuy Collection. Estas lentes son ultraligeras, con forma de lente cuadrada y tienen lentes personalizables para adaptarse a las preferencias de todos  

  

Gunnar Edge R6638-C001

 Estos lentes Gunnar sin marco están integrados con tecnología de bloqueo de luz azul con el objetivo de llevar la experiencia de juego al siguiente nivel. Este estilo particular le permite disfrutar de una visión protegida y sin obstáculos.

 Todas los lentes de Vision Direct se pueden personalizar con la tecnología de bloqueo de luz azul zFORT® en el momento del pago.

 

Lentes de lectura SmartBuy Readers R69

¿Busca lentes de lectura sin montura y con un presupuesto ajustado? El SmartBuy Readers R69 viene en una forma atemporal con varias fortalezas para elegir para que pueda tener la apariencia de allí pero no allí mientras ve texto u objetos de cerca.

Colección Silhouette TMA Mus

 los lentes sin montura más ligeras y elegantes que existen serían las monturas de titanio sin montura de Silhouette. La artesanía es sobresaliente y también lo son los horizontes de visión y durabilidad. 

 

Arise Collective Connellsville

 Si está buscando particularmente lentes sin montura doradas, le recomendamos los lentes sin montura rectangulares Arise Collective en dorado y negro. Tienen una forma de montura clásica de alta calidad con un toque moderno.

 También puede consultar nuestra colección de lentes con armazón completo y sin montura completa