Salud Visual | Centro Óptico LentesWorld

¿Como hacer un examen de la vista online?

Examen de la vista: información clave

 

En 2020, completar las tareas normales desde casa se ha convertido en una  norma. Hacerse un examen de la vista en línea, por ejemplo, es solo una de las numerosas opciones socialmente distanciadas para hacer las cosas sin salir. 

¿Quiere probar su vista sin necesidad de acudir al óptico?. Los exámenes  de la vista online son una buena manera de hacerlo posible. 

Un examen de la vista online puede verificar:

 

 ● ¿Qué tan aguda es su visión?.

Si tiene astigmatismo, una afección que puede hacer que las cosas se vean borrosas o se distorsionen

Qué tan sensibles son sus ojos a la luz. 

Si tiene daltonismo, significa que no puede ver los colores correctamente. 

Estas pruebas de la vista pueden ser útiles en algunas situaciones, como cuando se rompe o pierde sus lentes cuando está lejos de casa y necesita una receta para conseguir unos nuevos.

 Es importante destacar que no pueden reemplazar las visitas regulares a su oculista. Eso es porque solo se trata de visión; obviamente, no pueden controlar la salud de sus ojos. Una prueba de la vista solo en línea no puede indicarle si padece una afección que pueda amenazar gravemente su vista, como cataratas, glaucoma o degeneración macular. Si cree que tiene una infección o se ha lesionado los ojos, debe consultar a un oculista lo antes posible.

 

 ¿Quién puede realizar un examen de la vista online?

 Los exámenes  de la vista online son las mejores para adultos sanos de entre 18 y 39 años que:

 ● Ya tengo una receta para lentes y no es muy fuerte. 

● Ya se ha sometido a un examen ocular completo y sabe que sus ojos están sanos. 

● No tiene riesgos de enfermedades oculares, como diabetes o presión arterial alta. Incluso si tiene la edad adecuada y está lo suficientemente saludable para realizar una prueba de la vista en línea, debe realizarse exámenes de la vista en persona con regularidad con la frecuencia que recomiende su oculista.

 Prueba ocular para el astigmatismo en línea En Lentesworld México, hemos preparado esta prueba de la vista realmente útil para ayudarlo a determinar si tiene astigmatismo. Simplemente siga el enlace aquí para realizar la prueba. 

 

¿como puedo hacer un examen online?

 

Los exámenes de la vista online son las mejores para adultos sanos de entre 18 y 39 años que: 

● Ya tengo una receta para lentes  y no es muy alta. 

● Ya se ha sometido a un examen de la vista por computadora completo y sabe que sus ojos están sanos.

 ● No tiene riesgos de enfermedades oculares, como diabetes o presión arterial alta.

 Incluso si tiene la edad adecuada y está lo suficientemente saludable para realizar una prueba de la vista en línea, debe realizarse exámenes de la vista en persona con regularidad con la frecuencia que recomiende su oculista.  

 

Examen de la vista para el Astigmatismo online 

En Lentes World Mexico, hemos preparado este examen de la vista realmente útil para ayudarlo a determinar si tiene astigmatismo. 

 

¿Cómo hacer un examen de la vista para lentes?

Cabe señalar que los exámenes de la vista  en línea nunca pueden ser completamente precisos; siempre es mejor visitar a un oculista. Sin embargo, en la situación actual, puede ser una buena idea para hacerse una idea general de cómo esta su vista antes de ir a ver a un óptico.

 

Tecnologías con  Lentes World México

 Lentes World México se enorgullece de albergar algunos de los servicios en línea más avanzados de la industria de los lentes. Aquí hay un par de cosas que realmente debería considerar si está interesado en el mundo de las lentes:

 

Virtual Try-On es otro servicio que brindamos para agilizar el proceso de comprar  lentes en línea. Como minorista sólo en línea, queremos asegurarnos de que nuestros clientes obtengan la mejor experiencia posible antes de comprar un excelente par de lentes o lentes de sol. El primer paso para hacer esto es usar nuestra gran herramienta Virtual Try-On. Esta tecnología le permite ver cómo se verá un elegante par de lentes de sol antes de dar el salto para comprarlas. Esto también ahorra MUCHO tiempo que podría haber pasado esperando a que lleguen varios pares, probandolos, enviándoles de vuelta, etc., etc.

Los lentes recetados Arise HD son lentes avanzados y accesibles de Arise Collective que se venden exclusivamente en Lentesworld México. La colección de lentes Arise Clarity viene repleta de elementos protectores para brindarle un par de lentes recetados inmejorables. Desde revestimientos antirreflejantes y resistentes a los arañazos hasta protección UV400 y superhidrofóbica, estas lentes están diseñadas específicamente para proteger sus ojos, sin importar las condiciones.

 Estos lentes también son asféricos, lo que los hace más delgados y livianos que muchos otros lentes recetados. Estos lentes duraderos de alto rendimiento cuentan con una tecnología de lentes innovadora que proporciona una claridad y comodidad óptimas desde la jungla urbana hasta la jungla. 

 

Lentes de luz azul 

La tecnología de bloque de luz azul de zFORT® es otra característica preparada para el futuro presente en toda una gama de productos en Lentes World Mexico. La luz azul es una luz visible de alta energía potencialmente dañina que proviene del sol, pero, lo que es más importante es que también es emitida por dispositivos electrónicos. Con nuestra creciente dependencia de estos dispositivos, nuestra exposición a la luz azul nunca ha sido tan alta.

 La energía a una longitud de onda entre 415 nm y 455 nm es "luz azul". Puede afectar la retina y tener un efecto perjudicial en la visión que puede conducir al envejecimiento prematuro de los ojos. Nuestra exposición a esta forma de luz es  potencialmente dañina y también puede causar una amplia gama de otros problemas de salud. Es importante que se proteja en cada paso del camino con unas lentes bloqueadoras de luz azul.

 Si estás interesado en algunas de las tecnologías y el contenido de pruebas de la vista en línea aquí, asegúrese de leer detenidamente el resto de nuestro Centro óptico. Está lleno de artículos y preguntas frecuentes que están ahí para hacer que el conocimiento sobre la salud ocular sea más accesible para todos.