• ENVIO GRATIS
    • - Rápida entrega Nacional e Internacional*
    • - Servicio seguro con las compañias lideres en envíos
    • - ENVÍO GRATIS, compras desde MX$ 1,500
    • Más información >
  • 100 DIAS DE DEVOLUCION
    • - Devoluciones faciles y sin problemas dentro de 100 días
    • - 2 Años de Garantía en TODOS los Lentes de Sol y Recetados
    • - 2 Años de Garantía en todos los Lentes Recetados
    • - 3 Meses de Garantía en TODOS los Lentes de Contacto
    • Más información >
  • MEJOR PRECIO GARANTIZADO
  • CRISTALES GRATIS
    • We offer free basic 1.5 index lenses on all prescription eyeglasses. We provide opportunities to upgrade and add features during checkout. We make shopping online for your glasses simple, efficient and safe.
Salud Visual | Centro Óptico LentesWorld

¿Cómo Aliviar Los Ojos Cansados?

 

Mientras ojos pesados puede ser un signo de fatiga o cansancio general, el termino “ojos cansados” es usualmente otra forma de decir fatiga visual. La fatiga visual ocurre cuando los músculos de tus ojos se utilizan en exceso y se cansan. Mientras los ojos cansados no causan ningún daño en la salud de los ojos, esta puede hacer que las tareas de todos los días sean mas difíciles. Los ojos cansados también pueden ser consecuencia de condiciones externas como el síndrome de visión de computadora o dolores de cabeza.

Sigue leyendo para encontrar mas información con respecto a los síntomas, las causas y los remedios para los síntomas de la fatiga visual.

 

Los ojos se sienten pesados

Los síntomas de los ojos cansados incluyen dificultad para enfocar, ojos irritados, sensibilidad a la luz, ojos lagrimosos, ojos secos y dolor en el cuello, hombros o espalda. Una de las características de la fatiga de los ojos puede ser la sensación de tener los ojos pesados. Esto puede ser resultado de que tus ojos se esfuercen por enfocarse por largos periodos de tiempo, sin un descanso apropiado.

 

Los ojos se cansan cuando los músculos de los ojos no tienen la oportunidad de descansar después de intensos o largos periodos. Algunas actividades que podrían causar cansancio de los ojos son manejar, leer, o tiempo excesivo de frente a una pantalla. Estas actividades todas requieren que enfoques tus ojos por periodos de tiempo extendidos, resultando en fatiga ocular. Mientras los ojos cansados son generalmente consecuencia del sobre uso de los músculos, en algunos extraños casos, la sensación de ojos pesados también puede ser un signo de otros problemas de salud de los ojos.

 

Remedios para ojos cansados

Remediar la fatiga de los ojos es generalmente una cuestión de cambiar hábitos diarios. Por esta razón existen varios remedios caseros para curar la fatiga visual que puedes tratar. Una forma de liberarte de los ojos cansados es trabajar en algo con la luz adecuada. Las áreas mal iluminadas pueden resultar en ojos cansados ya que los músculos deben trabajar mas duro para ver adecuadamente.

Otra forma de evitar la fatiga de los ojos es tomar descansos mas largos y mas frecuentes de las actividades en las cuales debas enfocarte mucho. Esto les dará la oportunidad a tus ojos de descansar y recuperarse.

 

Otras formas de tratar la fatiga visual pueden incluir limitar el tiempo que pasas mirando las pantallas digitales y escoger los lentes apropiados para ti. usar lentes para conducir, leer y usar la computadora es una excelente manera de prevenir el cansancio de los ojos.

 

Lentes para ojos cansados

 

  • Lentes para conducir: ¿te da sueño cuando conduces? Enfocarte en la calle por periodos de tiempo prolongados puede darte sueño. Los lentes de sol para manejar están diseñados para ajustar la luz, de manera que tus ojos no tengan que trabajar duro para ver con claridad. Darles un descanso a los músculos de los ojos cuando conduces con lentes especiales para esto puede evitar el sueño cuando te enfocas en la calle.
  • Lentes de luz azul: los lentes de luz azul son una forma de evitar el cansancio ocular o la fatiga visual. Nuestros ojos no están diseñados para filtrar la luz azul que emiten las pantallas LED, por esta razón un par de lentes de computadora son beneficiosos. zFORT® es un tipo de lente transparente que tiene tecnología de bloqueo de luz azul para ayudar a prevenir los ojos cansados y otros problemas de salud visual. En LentesWorld puedes añadir tecnología de bloqueo de luz azul zFORT® a cualquier armazón cuando estés en el proceso de pago.
  • Lentes para leer: a medida que envejeces, puedes empezar a experimentar dificultad para enfocar objetos cercanos. Esto es especialmente cierto cuando se trata de textos pequeños que dificultan la lectura. Los lentes para leer son una excelente opción para corregir este problema de visión y evitar los ojos cansados.

 

Has clic aquí para leer mas información sobre zFORT® su tecnología de bloqueo de luz azul, y así descubrir como esto puede ayudar a prevenir los ojos cansados y otros problemas de visión.

 

¿Este artículo fue de ayuda? ¡Gracias por tu retroalimentación!
Si No

Registrate gratis, membresía exclusiva

Register
OR
Sign in with Facebook

Exclusive Features

  • Order Tracking
  • Easy Re-Order
  • Saved Prescriptions
  • Express Checkout
  • Exclusive Discounts and Sales
By joining LentesWorld you agree to the Terms & Conditions

Registrate gratis, membresía exclusiva

What is your gender?

When is your Birthday?

Registrate gratis, membresía exclusiva

What is your gender?

When is your Birthday?

Subscribe to our Newsletter
By joining LentesWorld you agree to the Terms & Conditions

Gracias,

¡Proceso completado!
Visite su Membresía

Forgot Password

Please enter your email below. We'll send you a link to reset your password.
Send E-Mail

Having trouble?

Don't hesitate to Contact us

Forgot Password

We've sent an email with instructions on how to reset your password.

If you don't receive instructions within a few minutes, check your email's spam and junk filters.

Having trouble?

Don't hesitate to Contact us

Reset Password

Password must be at least 8 characters.
Save and Sign In

Having trouble?

Don't hesitate to Contact us

DESCUBRE TU ESTILO

Consiga recomendaciones de lentes personalizadas con nuestro descubridor de estilos y encuentre su par perfecto

Es usted…

Mujer

Hombre