Centro Óptico | LentesWorld

¿Su bebé necesita de lentes de sol para niños? 

Respuesta:

El uso de lentes de sol es muy bueno para un bebé, ya que protegerá los ojos de su bebé de los dañinos rayos ultravioleta. También protegerá los ojos del bebé de desarrollar problemas más adelante, como cataratas y degeneración macular, por ejemplo.

Los bebés obtienen 3 veces más exposición al sol que un adulto normal gracias al tiempo de juego al aire libre, y sus ojos son mucho más sensibles ya que aún se están desarrollando y no pueden procesar los rayos ultravioleta con tanta eficacia como los adultos. Por lo tanto, la protección UV es una necesidad absoluta para sus pequeños ojos. Poner lentes de sol para niños en sus hijos y crear hábitos saludables al aire libre, como usar protector solar y limpiarse después de jugar, puede ayudarlos a protegerlos de infecciones comunes, así como de afecciones oculares que pueden desarrollarse más adelante en la vida.

Sin embargo, un bebé tirará lo que sea que le pongas en su cara, y un par de lentes de sol no es una excepción. A menos que su bebé sea muy cooperativo, los lentes de sol terminarán en el suelo. Una buena alternativa es un sombrero grande que cubra la cara y los hombros de su bebé del sol. Si su pequeño usa lentes y desea mejorar su visión al aire libre, considere la posibilidad de adquirir Transitions Lenses o ajustar sus cristales de sol con su graduación. Lea nuestra guía sobre cómo elegir lentes para su hijo aquí.

Si todavía está planeando comprar sus lentes de sol para niños, le sugerimos que elija un par que sea muy duradero, ya que los niños podrían romperlos rápidamente. Además, asegúrese de comprar un par con alta protección UV, se recomienda al menos 99%. Por último, se recomienda una cuerda o una correa elástica para la cabeza para mantener el par en la cara de su bebé. En LentesWorld, queremos que jugar al aire libre sea divertido y seguro con nuestra amplia selección de lentes de sol para bebés.

Busque lentes de sol para bebés con correa como estos lentes de sol polarizados para bebés. Los mejores lentes de sol para bebés en México se pueden encontrar en LentesWorld con una variedad de opciones, como lentes de sol Ray Ban para niños y mucho más.