Grid banner
1-59 de 675 Productos
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Género
Ofertas
Marca
  • Carrera
Todas las Marcas
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
S
M
L
XL
46 mm67 mm
Precio
MX$ 838MX$ 4915

Lentes Oftálmicos Carrera

Carrera es una marca austriaca fundada en 1956 hoy conocida mundialmente como una de las marcas más populares de lentes. El nombre de la marca proviene de la “carrera panamericana” de autos que se corre en Latino-América. A pesar de que la marca lleva más de 60 años, no todos estos han sido exitosos, y la apasionante e increíble historia de crecimiento de la marca es el resultado de maravillosos diseños, materiales increíbles y lealtad y consistencia a sus principios de marca.

 

8 años después de ser fundada la empresa, su creador Wilhelm Anger desarrolló y patentó un material llamado “Optyl”, este material era ideal para sus productos ya que hacía que los marcos se destacaran por varias razones. Algunas de las características logradas con optyl fueron una reducción del 20% en el peso de los parcos (comparados con otros marcos de acetato), reducción en las reacciones alérgicas, y una mejora en la portabilidad ya que el material tiene una elasticidad permanente para adaptarse a la cara de quien las porte.

 

Muchos afirman que el éxito de la marca solo fue posible tras la alianza que hizo Carrera con la reconocida marca de coches Porsche en 1974. Como resultado de esta alianza Carrera sacó una colección conjunta que se hizo tan popular que los años siguientes fueron una lluvia de eventos y marketing para la marca en reconocidos eventos deportivos de los años ochenta. Algunos de los eventos en los cuales participó fueron la fórmula 1, la Copa América y los juegos Olímpicos.

 

La marca siguió valorizándose por unos años hasta que en 1990 fue comprada por el grupo Safilo que movió su centro principal de Austria a Italia. Con los años la marca no ha dejado de innovar y se ha transformado de una marca exclusivamente deportiva a una marca de moda versátil con diseños para muchas ocasiones. Hoy en día, celebridades del mundo deportivo y de Hollywood se han dejado fotografiar con increíbles armazones Carrera algunos de los famosos que se dejaron seducir son Brad Pitt, Rihanna, Jared Leto, Paris Hilton, Johnny Depp, y muchos más.

 

Usar unos lentes carrera hoy en día es un símbolo de seguridad y confianza en sí mismo, los lentes no solo protegen la vista, sino que te harán lucir increíble. En su catálogo incluyen diseños para deportes, lentes oftalmicos Carrera, o lentes de sol Carrera para lucir como una celebridad todo el día. El lema de Carrera es que no hay recompensa sin riesgo. Afortunadamente, no arriesgas nada cuando compres un nuevo par de lentes Carrera.

 

Los lentes Carrera están diseñados para estilos de vida extremos, por lo que puede confiar en su durabilidad. Los diseños auténticos y la artesanía de primer nivel van en cada par de lentes, asegurando que llevas una verdadera obra maestra.

 

LENTES CARRERA HOMBRE

La variedad no es nada en Carrera; La colección de lentes carrera para hombre te permite elegir entre diseños para todas las personalidades. Elige entre una amplia selección de estilos el que más se adapte a la forma de tu cara. 

Los lentes Carrera combinan estética y rendimiento, lo que convierte sus lentes en una excelente adición a su rutina diaria. Algunos de los productos más vendidos, son los lentes Carrera 1103/V y los lentes Carrera157/V , pero no dudes en navegar por la colección y elegir los lentes Carrera únicos para ti.

 

LENTES CARRERA MUJER

Las mujeres también tienen una sección en la colección carrera. A pesar de que los armazones Carrera son bastante versátiles en el género de quien los porte y la elección del marco depende mucho del estilo de la persona; algunos de los marcos favoritos por las mujeres que eligen carrera por su ligereza, diseño y calidad son los armazones Carrera 174 y el diseño Carrera 5548

 

LENTES CARRERA NIÑOS

Los niños no están olvidados por la marca y en su catálogo de excelentes y audaces diseños también tienen opciones para los rostros más pequeños. La colección más popular para este segmento del mercado es la colección Carrerino Kids. 

Algunos de los diseños favoritos por los niños Carrera son Carrera Carrerino 55 Kids KOCCarrera 2000T/V KIDS J5G. Ambos marcos (uno en metal y uno plástico) prometen ser resistentes al uso y a las actividades que desempeñan los más chiquitos a lo largo de su energético día.



Si los modelos que te sugerimos no te convencen y lo que buscas es diferente, no dudes en navegar por el catálogo de lentes Carrera que tenemos disponible para ti en nuestra página web. No queremos que te agobies y esperamos que tu experiencia de compra en LentesWorld sea divertida. Te sugerimos aprovechar todos los filtros que tenemos disponibles, para reducir las opciones a aquellas que más se adapten a tus requisitos y estilo. Puedes filtrar por el material del marco, los colores, la colección, o la forma del armazón. Seguro con los lentes Carrera que elijas no pasarás desapercibido y lo bueno de estos lentes es que no arriesgas nada, ni estilo ni calidad.

Cuando tengas seleccionados tus modelos favoritos diviértete un poco mira si tienen la opción de Try-On y ensáyalos o míralos sobre tu rostro con un corto video de 5 segundos. 



Con LentesWorld no debes preocuparte de no recibir lentes Carrera originales ni de estresarte por el precio de lentes carrera que elijas. En LentesWorld tenemos productos certificados originales con el mejor precio garantizado. Adicionalmente, todos nuestros lentes incluyen anti-reflejo y protección UV gratis. Si necesitas una graduación especial también puedes hacerla con nosotros, te invitamos a cargar tus requerimientos y después solo deberás esperar tus lentes graduados carrera en la comodidad de tu hogar, nosotros nos encargamos del resto. 

 

Si además quieres añadir un tratamiento de bloqueo de luz azul, en LentesWorld México también hacemos esto posible. Hoy en día el adulto promedio pasa más de 7 horas al día expuesto a la luz azul emitida por dispositivos electrónicos y esto puede generar daños o molestias en los ojos. Para solucionar este problema te sugerimos añadir el tratamiento zFort a tus lentes para hacer de tus lentes Carrera un par no solo con mucho estilo sino un par que cuide de ti en tus actividades diarias.

 

Compra tus lentes marca Carrera y disfruta de una garantía de 2 años y si cambias de opinión con respecto a los lentes que elegiste no te preocupes en LentesWorld tenemos una política de devoluciones de 100 días en tus lentes Carrera.Comprar nunca fue tan fácil, cómodo, divertido y seguro como en LentesWorld.