Grid banner
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Género
Ofertas
Marca
  • Dior
Todas las Marcas
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
S
M
L
48 mm57 mm
Precio
MX$ 4513MX$ 6016

Lentes Dior

Los lentes Dior han estado a la vanguardia de la moda de los lentes desde la década de 1930. La icónica marca francesa se ha asociado durante mucho tiempo con el estilo lujoso y la sofisticación. Con el logotipo simple, el uso de materiales de alta calidad y diseños clásicos, los lentes graduados Dior son famosas por su elegancia atemporal.

 

Desde armazones de ojos de gato hasta pilotos, los lentes Dior tienen un atractivo atemporal que sigue atrayendo a la gente. Sus siluetas modernas están confeccionadas con materiales de primera calidad como el acetato y el metal para los lentes Dior de hombre y mujer. ¡Estos famosos tonos elevarán todos tus atuendos al siguiente nivel!

 

¿Quién fabrica los lentes Dior?

Todos los lentes Dior están diseñados y producidos por Safilo Group, uno de los principales fabricantes mundiales de lentes de lujo. La compañía tiene una larga historia en la industria que abarca casi 80 años. Como tal, Safilo ha perfeccionado sus creaciones a lo largo del tiempo para brindarle una calidad y un estilo incomparables en todo momento.

 

Con una impresionante variedad de estilos, colores y formas para adaptarse a cualquier rostro o estado de ánimo, los lentes Dior son imprescindibles para aquellos que aprecian un producto de calidad y diseño moderno. ¿No estás seguro de qué forma de cara tienes? Prueba nuestra innovadora herramienta de Probador Virtual 3D para averiguar y descubrir qué estilos se adaptan mejor a ti.

 

¿Cuánto cuestan los lentes Dior?

Encontrarás armazones de lentes Dior al mejor precio garantizado en Lentes World. Has leído correctamente, sí, y si encuentras un precio más bajo en línea dentro de los 14 días posteriores a la compra, ¡lo mejoraremos! Por supuesto, si estás buscando opciones más económicas, también tenemos una amplia gama de armazones a precios más bajos. Con nuestra amplia selección y las mejores ofertas, puedes estar seguro de encontrar el par perfecto de armazones de lentes Dior en México sin gastar mucho dinero. ¿Qué estás esperando? Comienza a comprar ahora en Lentes World tu nuevo par de lentes Dior.