Grid banner
Filtrar y ordenar

Lentes Graduados

18,382
  • Lentes Luz Azul
  • Progresivo
  • Colección económica
  • Novedades
  • Probador virtual
  • Armazones transparentes
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Colección económica
En Stock
Novedades
Probador virtual
Género
Hombre
Mujer
Niños
Ofertas
Lentes Económicos
Liquidación
Outlet
Marca
Las Mejores Marcas
Todas las Marcas
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Amarillo
Arcoíris
Azul
Blanco
Carey
Doble-Tono
Dorado
Escarchado
Gris
Gris Oscuro
Marrón
Morado
Naranja
Negro
Oro Rosa
Patrón
Plateado
Rojo
Rojo Vino
Rosa
Transparente
Verde
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
XS
S
M
L
XL
40 mm69 mm
Precio
MX$ 495MX$ 30945

Lentes Graduados

En LentesWorld, ofrecemos una amplia gama de lentes cuadrados para satisfacer las necesidades y preferencias de diseño de todos. Nuestra selección incluye muchos colores y diseños que van desde formas sutiles con un aspecto más discreto hasta formas audaces que realmente resaltan el diseño angular de este estilo de armazón clásico.

 

A pesar de su presencia a largo plazo en el mundo de los lentes, los lentes de armazón cuadrado y los lentes de sol se han mantenido constantemente como uno de los estilos más buscados. Independientemente de las últimas tendencias en lentes, siempre puede confiar en un par de lentes de armazón cuadrado para seguir luciendo

afilado.

 

¿Los lentes cuadrados se adaptan a las caras redondas?

Al igual que los armazones rectangulares, los lentes cuadrados equilibran la apariencia general de su rostro al agregar líneas más definidas a las características suaves asociadas con los rostros redondos. Los lentes de armazón cuadrado también son elogiados por su capacidad para hacer que las caras redondas parezcan más delgadas y alargadas. Si no está seguro de si los lentes cuadrados son el estilo adecuado para usted, simplemente pruebe nuestra inteligente herramienta Probador Virtual.

 

¿Necesita ayuda para determinar la forma de su cara para reducir su búsqueda de lentes? Eche un vistazo a nuestra guía de forma de rostro para aprender todo lo que necesita saber y comenzar.

 

¿Cuál es el armazón de lentes más popular?

A medida que los diseños evolucionan con el tiempo, también lo hacen las preferencias de las personas. Con la gran variedad de opciones de lentes que hay, no sorprende que los estilos de lentes más populares cambien constantemente. Sin embargo, los lentes de armazón cuadrado son un estilo que nunca pasará de moda y son ideales para cualquiera que esté cansado de seguir las últimas tendencias. Se combinan sin esfuerzo en un look casual o se pueden vestir fácilmente con un atuendo más lujoso y elegante. Incluso puede optar por lentes cuadrados con armazón transparente, que combinan el estilo clásico con un toque moderno y a la moda.