Inicio/Lentes graduados/Lentes de Lectura
Grid banner
Filtrar y ordenar

Lentes de lectura

878
  • Lentes Luz Azul
  • Progresivo
  • Colección económica
  • Novedades
  • Probador virtual
  • Armazones transparentes
1-59 de 878 Productos
Filtrar y ordenar
  • Lentes De Lectura
  • Lentes de Lectura
Ordenar
Más populares
Colección económica
En Stock
Novedades
Probador virtual
Género
Hombre
Mujer
Niños
Ofertas
Liquidación
Outlet
Marca
Todas las Marcas
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Amarillo
Arcoíris
Azul
Blanco
Carey
Doble-Tono
Dorado
Gris
Gris Oscuro
Marrón
Morado
Naranja
Negro
Patrón
Plateado
Rojo
Rojo Vino
Rosa
Transparente
Verde
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
S
M
L
46 mm54 mm
Precio
MX$ 487MX$ 5274

Lentes de lectura

Con el tiempo, nuestra vista puede empeorar. Nuestra visión es fundamental para la forma en que vivimos nuestras vidas. Ya sea que estemos en el trabajo o en casa, siempre estamos poniendo tensión en nuestros ojos.

 

El par correcto de lentes de lectura puede ayudar a que sus ojos se enfoquen mejor y protejan su vista. Los lentes para leer también se conocen como lectores listos, tramposos, lupas, lectores sin receta o lectores genéricos. Están hechos para hacer trabajos de cerca como la lectura.

 

Los lentes de lectura genéricos no están hechos para satisfacer las demandas específicas de una persona. No se adaptan si tiene astigmatismo o un error de refracción diferente en ambos ojos. Los lentes de lectura estándar pueden funcionar bien para las personas que no necesitan mucha corrección a distancia pero necesitan ver mejor durante las tareas de visión cercana.

 

Sin embargo, si necesita un ajuste de distancia amplio, es posible que los lentes de lectura ordinarias no funcionen. En este caso, debe buscar lentes graduados que corrijan adecuadamente sus problemas de visión mientras lo ayudan a leer.

 

Con LentesWorld, puede mantenerse elegante mientras corrige su visión. ¡Gracias a nuestra amplia gama de opciones de lentes para leer, estamos seguros de cubrir las preferencias de moda de todos!

 

¿Necesito lentes para leer?

Si nunca antes ha usado lentes, puede ser difícil aceptar el hecho de que podría necesitar lentes para leer. Las lentes internas naturales de sus ojos se vuelven menos flexibles a medida que envejece. Desafortunadamente, no tienen la misma capacidad para enfocar de cerca a lejos que tenía cuando era más joven.

 

La visión de cerca se deteriora cuando sus ojos se vuelven menos flexibles. Esto se conoce como presbicia y puede hacer que se pregunte si necesita lentes de lectura. Estas son algunas de las formas en que puede reconocer si es hora de obtener lentes para leer:

 

• Tienes más de 40 años. La vista de todos se deteriora a un ritmo diferente, aunque la presbicia afecta a la mayoría de las personas alrededor de los cuarenta.

• Cuando lee o trabaja en una computadora, sus ojos se fatigan. ¿Sus párpados se vuelven pesados mientras hace un trabajo complejo o lee? ¿Se encuentra cabeceando en su PC? Cuando desarrolla presbicia, sus ojos tienen que trabajar más, por lo que puede sentir más cansancio.

• Su visión es borrosa. El cristalino del ojo pierde flexibilidad a medida que envejece, lo que lo hace menos efectivo para enfocar la luz. Es posible que sus ojos no se adapten al mismo ritmo, lo que puede resultar en visión doble.

• Siempre está encendiendo las luces. La demanda de una luz más intensa es un claro indicio de presbicia. Puede ser el momento de usar lentes para leer si necesita encender muchas luces en una habitación para sentir que es lo suficientemente brillante como para concentrarse en las palabras de la página.

• Está teniendo más y más dolores de cabeza. Los dolores de cabeza pueden ocurrir si se esfuerza la vista para leer o se enfoca en el trabajo de cerca de forma regular. Es posible que tenga presbicia si tiene dolor de cabeza detrás de los ojos.

 

Para que le examinen la vista, programe una cita con su oftalmólogo para un examen completo de la vista. Debido a que su visión puede cambiar rápidamente, incluso si ha pasado menos de un año desde su última prueba, debe consultar a un médico si experimenta los problemas mencionados anteriormente.

 

¿Cómo saber qué potencia de lentes de lectura comprar?

La prueba de lectura de dioptrías es uno de los procedimientos más simples y más utilizados para determinar la potencia de los lentes de lectura que necesita. Una prueba de dioptrías es un gráfico que contiene filas de texto. Cada fila tiene un tamaño de fuente variado, comenzando con caracteres más pequeños y requisitos de fuerza más bajos y progresando hacia arriba a medida que lee el papel. El cuadro comenzará con palabras que requieren una fuerza de +1.00 para leer y progresará hasta aquellas que requieran una fuerza de +3.25.

 

Para realizar la prueba, cuelgue la tabla a 14 pulgadas de sus ojos y lea desde la fila superior, que es la más pequeña, sin lentes. Si esta línea es difícil de leer, baje las filas hasta que encuentre una línea que sea clara.

 

Cuando llegue a una línea que pueda leer sin lentes, mire la fuerza al lado. ¡Esta es la potencia de los lentes de lectura que necesita! Si todavía le cuesta leer el texto de la parte inferior de la prueba, le recomendamos que contactes con su óptico para que le aconseje la receta que necesitas.

 

¿Son los lentes para computadora diferentes de los lentes para leer?

Los lentes para computadora y los lentes para leer son bastante similares. De hecho, algunas personas usan lentes para leer mientras trabajan en sus computadoras. La principal diferencia es que sentarse frente a una computadora tiende a colocarse más lejos de usted de lo que sostendría un libro. Otra distinción es que los lentes para computadora a menudo tienen un ligero tinte amarillo o un recubrimiento específico que ayuda a filtrar la luz azul dañina emitida por los dispositivos digitales.

 

Muchas personas pueden estar interesadas tanto en los lentes para leer como en la protección que ofrecen los lentes para computadora, también conocidos como lentes que bloquean la luz azul. En LentesWorld, no tiene que comprometerse, puede obtener lo mejor de ambos mundos simplemente agregando el recubrimiento de lente zFORT® a sus cristales de lectura al momento de pagar para transformarlos en lentes de luz azul.


Si quiere saber qué forma de lentes para leer es mejor para usted, consulte nuestra guía de formas de cara y encuentre su par perfecto.