Inicio/Lentes ópticos/Safety Goggles
Grid banner
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Género
Ofertas
Marca
  • Safety Goggles
Todas las marcas
Forma
Color armazón
Tipo de armazón
Material del armazón
Tamaño
XL
69 mm69 mm
Precio
MX$ 433MX$ 433

Lentes Graduados

Los lentes de seguridad son lentes protectores que se adhieren a estándares específicos para cumplir con los requisitos establecidos para ayudar a prevenir lesiones relacionadas con los ojos.

 

Ya sea que trabajes o simplemente disfrutes de actividades al aire libre, obtener el par de lentes de seguridad adecuado puede ayudar a reducir el riesgo de daño ocular o enfermedades causadas por factores externos. Los lentes de seguridad vienen en diseños innovadores y tecnología de cristales para adaptarse a cualquier ocasión.

 

Los lentes de seguridad deben tener armazones duraderos y resistentes al calor que cumplan con las normas sobre lentes de seguridad. Los cristales de los lentes de seguridad también cumplen con requisitos específicos que tienen un estándar más alto en comparación con los lentes o lentes de sol normales. Los lentes de seguridad deben tener cristales que tengan alta resistencia al impacto, que a su vez pueden tener cristales planos o recetados.

 

En LentesWorld encontrarás una gama de lentes protectoras de alta calidad a precios económicos para que disfrute toda la familia.

 

¿Por qué es importante usar lentes de seguridad?

Según el CCOHS, miles de personas sufren lesiones oculares relacionadas con el trabajo todos los días. Tus ojos pueden dañarse si usas dispositivos digitales regularmente o si trabajas con elementos más "peligrosos".

 

La mayoría de las lesiones se pueden prevenir, pero aún debes considerar el tipo de lentes que estás usando para el tipo de actividad. Por ejemplo, si estás trabajando en una computadora todos los días, estás expuesto al deslumbramiento dañino emitido por el dispositivo digital. El resplandor puede causar fatiga visual, dolores de cabeza y alterar tus patrones de sueño. Es por eso que recomendamos agregar bloqueo de luz azul zFORT® a tus lentes. Los lentes que bloquean la luz azul pueden ayudar a bloquear el resplandor y reducir el daño ocular.

 

Entonces, ¿cuándo se vuelve importante usar lentes de seguridad? Puedes usar lentes deportivos específicos para ayudar a proteger tus ojos y tu visión. Por ejemplo, los lentes de esquí son una gran combinación para proteger tus ojos mientras esquías por frías pendientes.

 

Pero cuando se trata de trabajar con elementos peligrosos, querrás considerar usar lentes de seguridad adecuados por estas razones:

 

- Ayudan a proteger tus ojos de lesiones comunes y prevenibles.

- Si trabajas con elementos peligrosos, como escombros o productos químicos, puedes reducir significativamente el peligro de causar lesiones en los ojos.

- Claridad visual mientras se trabaja con diversas máquinas

- También puedes conseguir lentes de seguridad graduados como los lentes PRO GEAR para hacer deporte

- Al usar los lentes de seguridad correctos, reducirás el riesgo de enfermedades oculares.

 

¿Los lentes de seguridad tienen que estar aprobadas por la ASSC?

La Administración de Salud y Seguridad Ocupacional establece reglas y pautas que se enfocan en proteger a los trabajadores en el lugar de trabajo. Uno de los requisitos especifica que los trabajadores deben tener lentes adecuados cuando es más probable que ocurran lesiones relacionadas con los ojos.

 

Como se mencionó, cuando se trabaja con elementos peligrosos es importante proteger los ojos con lentes de seguridad. La regulación particular de la ASSO 1910.133 sostiene que los lentes de seguridad deben probarse y aprobarse para el lugar de trabajo al cumplir con ciertos estándares.

 

En resumen, sí, los lentes de seguridad deben estar aprobados por las normas de ASSO. Es importante que los lentes en cuestión indiquen claramente si están aprobados por la entidad o no. También puedes encontrar que los lentes de protección estándar tienen una clasificación ANSI. Este último asegura que los lentes de seguridad cumplan con los requisitos de resistencia al impacto y claridad visual. Un ejemplo de esto son los lentes de sol Oakley que incluso los atletas profesionales usan para actividades al aire libre de nivel medio a extremo.

 

¿Cómo evitar que los lentes de seguridad se empañen?

Hay varias razones por las que nuestros lentes tienden a empañarse.

Cuando se trata de lentes de seguridad, verás que los problemas y las soluciones son muy similares a los de los lentes recetados normales.

 

Las principales razones por las que los lentes se empañan son:

1. El recubrimiento del cristal se degrada con el tiempo

2. Cuidado incorrecto de tus lentes

3. Condensación

 

Si quieres ayudar a evitar que tus lentes se empañen puedes seguir algunos de los siguientes pasos:

- Uso de soluciones anti empañamiento (sprays, geles, toallitas)

- Mantén tus lentes más lejos de tu cara

- Recubrimientos anti empañamiento

 

Las soluciones o recubrimientos anti empañamiento son una buena inversión cuando se usan lentes de seguridad con regularidad. El empañamiento de tus lentes puede ser molesto, pero también peligroso si estás trabajando con elementos peligrosos. Se recomienda que los cristales de los lentes de seguridad tengan un revestimiento anti empañamiento permanente que puedas usar en cualquier condición climática.

 

¿Dónde comprar lentes de seguridad?

Muchos minoristas de lentes tendrán una variedad de lentes de seguridad diversos que puedes encontrar.

 

Ya sea que estés buscando comprar lentes de seguridad recetados o con cristales sin receta, recuerda verificar las regulaciones de ASSO y/o ANSI.

 

Con LentesWorld puedes encontrar lentes de seguridad y lentes de sol deportivos para el trabajo o el ocio, a los que puedes añadir revestimientos protectores para ayudar a mejorar su rendimiento.