analyticsTags

Inicio/Gafas de Sol/Carolina Herrera

Grid banner

Marca

  • Carolina Herrera

Color de cristales

  • Amarillo

  • Azul

  • Dorado

  • Gris

  • Marrón

  • Morado

  • Rojo

  • Verde

Material de la montura

Tamaño

Ancho de los cristales

Precio

Lentes de Sol Carolina Herrera

(315)

Ordenar:
Upsell Banner for generic product page VTO POPUP

1-59 de 315 Productos

Lentes de Sol Carolina Herrera

Carolina Herrera, una casa de diseño de moda de lujo tiene sus orígenes en la ciudad de New York, fue fundada en 1980 por Carolina Herrera una diseñadora Venezolana que ha vestido a iconos de la moda como Jaqueline Onasis, Michelle Obama y Rene Zellweger. Carolina Herrera  es la línea de la marca para mujeres y hombres la cual incluye vestuario, bolsos, perfumes y accesorios.  Dentro de su catalogo de accesorios de la marca no podían faltar maravillosos lentes que complementen a sus seguidores.

 

Curiosamente la marca CH como tal, nació porque la propia diseñadora recibía constantemente motivación de sus amigos mas cercanos para crear una línea de ropa ya que su estilo autentico y elegante nunca pasaba desapercibido. Fue así como inicio a diseñar vestuario para otras personas y puso su primera colección en pasarela a principios del año 1980.

 

Dentro del catalogo de lentes que ofrece la marca y que tenemos disponibles en LentesWorld están los maravillosos lentes de sol que sin duda elevaran tus vestidos mas simples o complementaran tus looks de moda mas audaces. Por otro lado, los armazones para lentes graduados Carolina Herrera son una colección de armazones glamorosos, sofisticados y elegantes. Sus estilos únicos transmiten una sensación de alta moda. Estos armazones además se complementan perfectamente con nuestros lentes de calidad superior que pueden ayudarte a tener una visión nítida. Elija de nuestra colección de lentes Carolina Herrera disponibles en muchos colores y diseños.

 

Los lentes Carolina Herrera se enorgullecen de detalles pensativos, ingeniosos y modernos. Sus diseños incluyen una capa de apariencia pulida y fácil. Según la marca, los colores modernos y sofisticados hacen suya una declaración de estilo personal.

Por supuesto, los lentes Carolina Herrera están excepcionalmente diseñados. Te aseguramos que encontrarás el par de lentes Carolina Herrera que refleje tu estilo y que te complementara en tu día a día.