Inicio/Lentes de Sol/Ski Goggles
Grid banner
Filtrar y ordenar

Lentes de Sol

    Filtrar y ordenar
    ¡Ups, lo siento! No tenemos ningún resultado para ti.
    Tamaño

    Lentes de Sol

    No querrás bajar por una hermosa pendiente nevada sin un par de lentes para esquiar. Pero, ¿te resulta complicado decidir cuáles son las mejores lentes  para esquiar para comprar?

     

    Ya sea que seas un novato o un esquiador profesional, hay muchas opciones y puede ser difícil saber qué lentes son los más adecuados para ti. ¡Afortunadamente, esta breve guía es el lugar perfecto para comenzar! LentesWorld también ofrece lentes de esquí graduados y lentes de esquí para niños para que todos tengan un par para su viaje de esquí familiar.

     

    Nuestros armazones de lentes de sol son modernos y de alta calidad, que están hechos para la comodidad y son conocidos por proteger eficazmente sus ojos del sol y su resplandor.

     

    ¡Los esquiadores ávidos se preparan para disfrutar de su día en las pistas más increíbles del mundo!

     

    Cómo evitar que los lentes para esquiar se empañen

    Los resistentes lentes aislantes de doble cristal, inventados por Bob Smith, son la solución que ha ayudado a evitar que los lentes para esquiar se empañen.

     

    Pero en caso de que todavía tenga un pequeño problema, aquí hay algunos consejos para evitar que los lentes para esquiar se empañen:

     

    1. Búscate lentes para esquiar de calidad para tu próxima aventura. Puedes invertir en un buen par de lentes de esquí con marcas como lentes de esquí Oakley o lentes de esquí UVEX

    2. Los lentes para esquiar deben tener el ajuste correcto. Los lentes deben sentarse en su cara sin espacios para que pase el aire.

    3. Trate de no usar demasiadas capas: cuando comience a hacer demasiado calor, desabroche algunas capas (es decir, la chaqueta) y permita algo de ventilación.

    4. Los lentes para esquiar no deben pasar por encima del casco mojado: manténgalos puestos cuando esquíe y quíteselos por completo cuando tome un descanso.

    5. Cepilla la nieve con frecuencia; asegúrate de que las rejillas de ventilación de los lentes estén libres de nieve o cualquier otra cosa que pueda bloquear el flujo de aire. Además, trate de usar un paño de microfibra para limpiar cualquier humedad.

    6. Cuando termines de usar los lentes para esquiar, deja que se sequen correctamente

     

    Cómo limpiar los lentes para esquiar

    Si desea lentes duraderos, debe mantenerlos limpios, así es como se hace:

     

    1. Use la bolsa de almacenamiento que viene con los lentes de esquí; si no las está usando, guárdalas

    2. Para los cristales exteriores, déjelos secar naturalmente y use un paño de microfibra; trate de no usar guantes para evitar rasguños.

    3. Los cristales internos tienen revestimientos antivaho, así que preste atención al limpiarlos. Lo mejor sería dejar que los lentes se sequen al aire.

    4. Invierta en un buen par de lentes para esquiar de calidad y tenga un par de repuesto, por si acaso

     

    ¿Cómo deben quedar los lentes para esquiar?

    Los  lentes para esquiar no deben estar demasiado apretados ni demasiado sueltos. Estos aspectos estarán en función del tamaño y la forma de los  lentes de esquí.

     

    Tus  lentes para esquiar deben estar ajustados pero no demasiado, deben ajustarse cómodamente a tu cara y no tener espacio entre el casco y los lentes; deben cubrir tu frente y ajustarse a la línea de tus pómulos.

     

    El tamaño también es importante y puede seguir el tamaño de lo que normalmente obtiene para su casco. En general, los lentes de tamaño mediano pueden adaptarse a la mayoría de las personas, pero si tiene una cara más pequeña o un puente nasal más bajo, es posible que desee mirar unos lentes de tamaño más pequeño, como los  lentes de esquí de ajuste asiático.

     

    Si desea usar sus lentes de sol graduados o lentes debajo de sus lentes de esquí, puede echar un vistazo a los lentes de esquí OTG (sobre los lentes).