Grid banner
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Género
Ofertas
Marca
  • Fendi
Todas las Marcas
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Color de cristales
Azul
Gris
Marrón
Verde
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
L
XL
53 mm69 mm
Precio
MX$ 4940MX$ 7406

Lentes de sol Fendi

Fendi es una marca de moda de alta gama conocida por sus productos lujosos y elegantes. La empresa fue fundada en 1925 en Roma, Italia, y desde entonces se ha convertido en una de las marcas más populares en el mundo de la moda. Fendi es reconocida por su estilo característico, el cual combina el diseño italiano clásico con un toque moderno. Los lentes de sol Fendi son, sin excepción, uno de los más populares en el mercado.

 

Los lentes de sol Fendi están disponibles en varios estilos, incluyendo armazones ovalados, piloto y cuadrados. Los lentes de sol Fendi ojo de gato son una gran opción si estás buscando un estilo clásico. Este tipo de lentes de sol han sido usados por algunas de las caras más famosas del mundo, y agregarán un toque de glamour a tu look.

 

Los lentes de sol Fendi son hechos con materiales de alta calidad y cuentan con detalles intrincados. También están disponibles en una gran variedad de colores, por lo que siempre puedes encontrar un par que sienta perfecto con tu estilo personal. 

 

Puedes personalizar el armazon elegiendo entre varios colores, como negro, dorado o incluso un patrón colorido, y, si quieres, también customizar el color de los cristales. 

 

¿No estás decidido sobre qué armazón o color de cristales elegir? En LentesWorld MX, puedes remover todas esas dudas usando nuestra increíble herramienta de Probador Virtual. Esta innovadora solución deja que te pruebes miles de armazones desde la comodidad de tu casa. 

 

¿Cuándo cuestan los lentes de sol Fendi?

En LentesWorld, puedes encontrar que los precios por lentes de sol Fendi varían dependiendo del estilo. Aún así, con nuestra garantía de mejor precio, sabrás que estás obteniendo el mejor precio que existe. No importa tu presupuesto, puedes encontrar un gran par de lentes Fendi que se acomode a tus necesidades, incluso dentro de nuestra liquidación u ofertas express

 

¿Cómo saber si un par de lentes de sol Fendi son originales?

Hay solo algunas cosas que mirar, incluyendo el logo, el material y la calidad. La primera cuestión a chequear es el logo. Debes estar seguro de que el logo de Fendi está presente y correcto en ambos cristales y la caja. Si no están o no lucen bien, puedes estar ante un par réplica. En LentesWorld MX siempre obtendrás productos de alta calidad porque nos preocupamos acerca de la autenticidad de los lentes. 

 

Tu par de lentes de sol perfectos espera por vos, ¿estás listo? ¡Compra en LentesWorld MX!