Grid banner
Filtrar y ordenar

Lentes de Sol Gant

44
Upsell Banner for generic product page VTO POPUP
1-44 de 44 Productos
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Género
Ofertas
Marca
  • Gant
Todas las Marcas
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Color de cristales
Amarillo
Azul
Gris
Marrón
Morado
Plateado
Verde
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
M
L
XL
52 mm62 mm
Precio
MX$ 1450MX$ 3533

Lentes de Sol Gant

Gant es una marca norteamericana de ropa con influencia europea que ganó gran popularidad por haber creado la camisa de vestir Gant.

Fundada en 1949 en New Haven, la camisa Gant cobró gran popularidad entre los jóvenes que necesitaban una prenda de vestir pero que al mismo tiempo podía portarse sin corbata, siendo tal su éxito Gant llegó a consolidarse como el segundo fabricante de camisas en el mundo en la década de los 60s.

Con esa misma visión Gant añadió otras prendas de vestir y accesorios a su colección en donde hoy encontramos una interesante línea de elegantes href="http://www.lentesworld.com.mx/lentes-de-sol-de-dise%C3%B1o/general/--------------1--6-"> lentes de moda para el sol.

Esta colección de lentes Gant tiene un gran estilo y elegancia y basa sus diseños en las formas ya conocidas de lentes estilo aviador, ovalados, rectangulares y de lentes amplias.

Dentro de los modelos más vendidos está el Gant Jerry el cual es un modelo para hombre, con lentes grandes en acetato color carey y de marco completo. Las patillas tienen un agradable estampado a cuadros en la parte interna. Las lentes de los Gant Jerry son polarizadas en color verde, lo cual permite bloquear el molesto brillo de los rayos del sol. Este elegante modelo también viene en color negro.