Grid banner
Upsell Banner for generic product page VTO POPUP
1-59 de 1498 Productos
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Género
Ofertas
Marca
  • Guess
Todas las Marcas
Colección
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Color de cristales
Amarillo
Azul
Dorado
Gris
Marrón
Morado
Plateado
Rojo
Rosa
Transparente
Verde
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
S
M
L
XL
47 mm69 mm
Precio
MX$ 968MX$ 4378

Lentes de Sol Guess

Guess es una marca norteamericana con una trayectoria importante en la industria de la moda. La empresa fue fundada en 1990 en la ciudad de Los Ángeles, California.

Los hermanos Marciano, sus fundadores, iniciaron la marca con la producción de vaqueros, los diseños de estos estaban inspirados en los diferentes contextos culturales a los cuales los Marciano habían sido expuestos durante su vida. Los Marciano, originarios de Marruecos antes de llegar a Estados Unidos pasaron gran parte de su infancia en Francia expuestos a la increíble moda que ostentan las calles y eventos de moda francesas.

 

Hoy en día, Guess se ha convertido en una de las marcas de moda más grandes del mundo y su expansión también ha incluido la de crecer su oferta de accesorios. Entre los accesorios que más se destacan de la marca están los lentes, dentro de esta categoría, Guess ofrece lentes de sol y armazones para lentes Guess oftalmicos.

 

La colección de lentes de sol Guess muestra formas y colores modernos que agregan un toque glamoroso a la personalidad y transforman su apariencia. Además, muchos de los modelos incluyen pequeños apliques o materiales y texturas innovadoras que hacen de los lentes Guess únicos y especiales.

En nuestro catálogo de LentesWorld de Guess puedes seleccionar el par perfecto de lentes Guess de una gama de estilos de armazones completa, semi sin montura y sin montura que están disponibles en atractivas formas y colores.

 

Lentes de sol Guess: Colección para hombre y mujer

 

Los armazones de lentes de sol Guess están confeccionados con algunos brillos, el icónico logotipo G en las sienes y patrones texturizados. Se pueden usar cómodamente para trabajar, para el tiempo libre y otras actividades que los hacen la pareja perfecta para hombres y mujeres de todas las edades.


Los principales favoritos de Kimberly Wyatt, Kim Kardashian y muchas otras celebridades,  son los lentes de sol Guess mujer, las cuales son muy codiciadas por jóvenes conscientes de la moda. Los lentes Guess son un accesorio pensado para impresionar, son lentes que dan un estilo que denota fuerza, modernidad e independencia.