Grid banner
Filtrar y ordenar

Lentes Hawkers

93
Upsell Banner for generic product page VTO POPUP
1-59 de 93 Productos
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Género
Marca
  • Hawkers
Todas las Marcas
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Color de cristales
Amarillo
Azul
Dorado
Gris
Marrón
Morado
Plateado
Rojo
Verde
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
S
M
L
XL
46 mm69 mm
Precio
MX$ 1089MX$ 1450

Lentes Hawkers

Sin dudas, Hawkers ha seguido su eslogan “Nosotros lideramos. Otros siguen”. Con lentes de sol de alta calidad, económicos y tanto para hombre como para mujer, Hawkers vende estilos que son accesibles y perfectos para cualquiera. La marca toma diseños tradicionales y añade un toque moderno para una apariencia vanguardista que puede llevarte a cualquier parte.

 

Los lentes Hawkers combinan extrovertidos y divertidos colores con formas que son tendencia, como cuadrados, geométricos, ovalados y más. Los cristales vienen en colores neutrales, pero también brillantes, graduados o espejados, los cuales añadirán un estallido de personalidad a tu look cotidiano. Con tantas aventurosas opciones en armazones y cristales, Hawkers ofrece un par de lentes de sol para todos los que quieran expresar con confianza su individualidad.

 

¿Son buenos los lentes de sol Hawkers?

Los lentes de sol Hawkers no son solo económicos, sino que también sus armazones y cristales están hechos con materiales de calidad top. Los diseños están hechos para durar y proteger tus ojos del sol en la manera más efectiva posible.

 

Cada par de Hawkers incluye protección UV400 para resguardar tus ojos de los dañinos rayos UV. Además, hay estilos polarizados y también cristales que pueden configurarse de acuerdo a su prescripción

 

Con materiales de alta calidad y óptima protección, Hawkers te asegura salir de casa con estilo y con una gran protección UV.

 

¿Dónde puedo comprar lentes de sol Hawkers?

LentesWorld hace que comprar lentes de sol Hawkers en México sea fácil y divertido. Ofrecemos una amplia selección de elegantes lentes de sol Hawker para hombres, como también divertidos estilos para mujeres. Con tantas opciones para elegir, por dónde empezar puede resultarle difícil. Una vez que refinaste tu búsqueda, puedes usar nuestro Probador Virtual para probarte los lentes de sol Hawkers.

 

Con envío gratis, 2 años de garantía y 100 días para devoluciones, puedes comprar Hawkers con confianza y recibir tu fantástico par de lentes de sol nuevas en solo algunos días.