Grid banner
Filtrar y ordenar

Lentes de sol

    Filtrar y ordenar
    ¡Ups, lo siento! No tenemos ningún resultado para ti.
    Tamaño

    Lentes de sol

    Ic! Berlin produce uno de los lentes de diseñador de gama alta más establecidas en el mundo. Empresa alemana, fundada por Ralph Anderl en 1996, aun siendo una marca relativamente nueva en la historia de la moda; su visión y su enfoque a las nuevas tendencias los hace únicos en el mercado. Todos los productos están hechos a mano con acero inoxidable, su patentado diseño sin el uso de tornillos, soldaduras o pegamento en sus armazones hace que los productos de Ic! Berlin sean extremadamente livianos y flexibles, con la posibilidad de desarmarse y reconstruirse a mano en cuestión de segundos (récord mundial: 3,3 segundos).

    Ya en los primeros 20 años fabricando lentes, se expandieron a más de 60 países y son ampliamente conocidos por la calidad de sus diseños.

    Lentesworld es también un gran admirador de estos productos, por eso tenemos la mayor selección de Ic! Berlín al precio más bajo en línea. Recuerda que con Lentesworld tienes la mejor garantía de precio.Echa un vistazo a los lentes sol más populares; <a href=https://www.lentesworld.com.mx/designer-sunglasses/Ic!-Berlin/Ic!-Berlin-A0557-Power-Law-Black-Rough---Black-Clear-344471.html> ¡Ic! Berlin A0557 Power Law </a> y <a href = https://www.lentesworld.com.mx/designer-sunglasses/Ic! -Berlin / Ic! -Berlin-M1311-Mathias-B.-Black --- Black- Clear-345179.html> Ic! Berlín M1311 Mathias </a> .