Grid banner
Filtrar y ordenar

Lentes de sol

36
HB Upsell bubble in grid - BOGO50%
1-36 de 36 Productos
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Género
Ofertas
Marca
  • LMNT
Todas las Marcas
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Color de cristales
Azul
Gris
Marrón
Rojo
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
S
M
L
XL
48 mm62 mm
Precio
MX$ 476MX$ 1290

Lentes de sol

¿Estás buscando lentes de moda? Si la respuesta es sí, entonces puedes dejar de buscar. En nuestra exclusiva colección LMNT, podrás encontrar una gran cantidad de lentes de sol para esta temporada. Si amas los lentes de sol de colores, los lentes vintage, o con forma de ojo de gato, los modelos de LMNT de lentes de sol son perfectos para ti. ¡Haz todos tus looks únicos con un nuevo par de lentes de sol de LMNT ahora! Nuestra exclusiva colección a precios accesibles es todo lo que estabas buscando y más.

 

Lentes de Sol LMNT

En LentesWorld, quisimos diseñar una colección para personas artísticas, atrevidas y a la moda. Impresionantes lentes espejados, elegantes armazones de metal y siluetas osadas, son características de la colección de LMNT. Creamos una colección económica y contemporánea para todas las edades. Si amas los lentes de sol, entonces LMNT será tu nueva obsesión. Estos modelos son perfectos para amantes de festivales, nómadas digitales, músicos y viajeros. Nuestros lentes de sol LMNT están inspirados en las tendencias más actuales, cubriendo desde los modelos de lentes de sol más clásicos, vintage y hasta los más atrevidos como marcos ojo de gato. Nuestra exclusiva colección es en verdad espontánea y delicada. Descubre ahora la colección LMNT y encuentra los mejores lentes de moda online.

 

Probador Virtual

¿Amas comprar lentes de sol online pero te gustaría también poder probarlos?. En LentesWorld, lo tenemos cubierto. Gracias a nuestra innovadora herramienta de Probador Virtual, serás capaz de probar todos tus modelos favoritos desde la comodidad de tu hogar en tan solo algunos minutos. Todo lo que tienes que hacer para verte a ti mismo usando todos los modelos que más te gustan es grabar un video selfie de cinco segundos. Luego podrás probarte la cantidad de modelos de lentes de sol que desees. Usa nuestra herramienta de probador virtual para elegir los armazones de lentes perfectos para ti de la colección exclusiva y económica de LMNT.

 

Recomendaciones de nuestro equipo de la Colección LMNT

Los lentes Tez de la colección LMNT,  están elaborados con una excelente combinación de marcos dorados y cristales color morado. Estos lentes de sol están confeccionados de metal y acrílico premium, haciéndolos anti-reflejos y resistentes a rasguños o raspones. Puedes comprar estos lentes de última moda también con cristales en color amarillo. Este modelo de lentes es ideal para una fiesta en la playa. Compralos ahora y obtén una garantía de 2 años y 100 días de cambio.

 

Este modelo con cristales grises y armazón de plástico color rojo oscuro es una gran tendencia. Puedes comprar también el modelo de lentes Charlie que combina armazones blancos con cristales negros, o bien la combinacion de armazones naranjas y cristales marrones. Compra este modelo ahora y serás la persona más cool en tu próxima fiesta de verano protegido de los rayos UV.

 

Los lentes de sol Mez están disponibles en nuestra web. Con armazones de lentes transparentes, este modelo sigue la tendencia de esta temporada, y no te puedes perder la oportunidad de comprar estos elegantes, durables lentes de moda. Prueba este modelo y asegúrate de comprar el color que más combine con tu único estilo personal.

 

Compre Online Lentes de Moda Económicos

LentesWorld es el mejor lugar para comprar diferentes modelos de lentes de sol a precios económicos. En nuestro sitio, podrás encontrar armazones de lentes de distintos materiales, formas, y estilos por un precio menor. Usa nuestro filtro para encontrar exactamente lo que has estado buscando en tan solo algunos pocos clicks. En nuestra tienda online es muy fácil agregar una prescripción a tus lentes de sol, así como también seleccionar cristales de transición para una mejor visión. Todo lo que debes hacer es ordenar tu nuevo par de lentes de sol, tan solo seleccionando el modelo de lentes que más te guste, y agregar tu receta.  Puedes personalizar los cristales de acuerdo a tus necesidades y luego proceder a la sección de realizar pedido. En LentesWorld aceptamos todos las tarjetas de crédito y débito: Master Card, Master Debit, Visa, Visa Debit, Visa Electron, American Express y Paypal.

 

Centro Óptico

Explora nuestro Centro Óptico para descubrir más acerca de lentes de sol, lentes graduados y lentes de contacto. En esta página encontrarás artículos útiles acerca del cuidado óptico, para poder convertirte tú mismo en un experto. Si tienes dudas acerca de tus lentes, puedes contactar con uno de nuestros profesionales en la herramienta “Pregunta al Óptico” disponible en nuestra página web. Pregunta a nuestros ópticos la cantidad de preguntas que desees acerca del cuidado de tus ojos. Para preguntas cortas acerca de tus lentes o el estado de tu pedido, puedes contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Usa el chat en vivo para ponerte en contacto con uno de nuestros agentes de servicio al cliente.

 

Comunidad VisionDirecta

Si eres un amante de los lentes de sol has seleccionado el mejor sitio web. En LentesWorld México, sabemos todo respecto a lentes y cuidado óptico y queremos compartir nuestro conocimiento con todos nuestros asombrosos clientes. Si no estás seguro acerca del formato o tipo de armazón, puedes encontrar inspiración en nuestro página oficial de Instagram de cientos de armazones y modelos de lentes de sol. Explora nuestro creativo y entretenido Instagram, y únete a nuestro Club LentesWorld posteando una imagen de tus nuevos  lentes de sol usando el Hashtag SBGClub. Si quieres encontrar las mejores tendencias de lentes, suscríbete a nuestro Newsletter. Ser parte de nuestra comunidad online te dará la oportunidad de ser el primero en saber acerca de nuestras increíbles promociones y descuentos. Suscribete a nuestro asombroso newsletter y síguenos en nuestras redes sociales para siempre estar conectado con el Club de VisionDirecta.