Grid banner
Filtrar y ordenar

Lentes Oftálmicos Miu Miu

88
1-59 de 88 Productos
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Género
Ofertas
Marca
  • Miu Miu
Todas las Marcas
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
S
M
L
XL
48 mm60 mm
Precio
MX$ 3598MX$ 7242

Lentes Oftálmicos Miu Miu

La colección de lentes Miu Miu es conocida por sus diseños sofisticados con líneas elegantes. Nuestros lentes Miu Miu presentan una artesanía impecable y detalles de inspiración retro para mostrar tu mejor versión mientras disfrutas de días geniales bajo el sol o simplemente al aire libre. 

 

Si estás cansado de usar los mismos estilos que ya te parecen aburridos y comunes; los lentes Miu Miu te ofrecen varias opciones nuevas y diferentes. Los lentes Miu Miu tienen un catálogo de opciones en el cual ofrecen diseños muy a la moda  y divertidos que no tiene límites. ¡Sólo echa un vistazo a las funky formas geométricas! Los lentes Miu Miu están diseñados para aquellos a quienes les gusta cambiar su estilo a menudo y para aquellos que aman mantenerse al día con las últimas tendencias.

 

¿Quién dice que las formas de los armazones deben ser redondas, ovaladas o cuadradas? ¡Las gafas de sol Miu Miu vienen en una forma pentagonal favorecedora! Con la nariz y las orejas suaves, estar a la moda nunca ha sido tan cómodo. Los lentes Miu Miu son productos innovativos en el campo de los marcos de “cat eye” sin armazón. Con armazones gruesos en la parte superior y sin bordes en la parte inferior, nunca te aburrirás de mezclar y combinar estos lentes con tus atuendos favoritos. Los lentes Miu Miu también vienen con lentes gradientes con un toque especial gracias a sus colores vibrantes como el verde y el rosa brillante.

 

Los lentes Miu Miu están hechas con dedicación a tendencias emocionantes y diseños interesantes. Al igual que con la ropa, los lentes son un símbolo de tu personalidad. Con cada accesorio que adornas, el mundo tiene la oportunidad de comprender quién eres más profundamente. A la marca Miu Miu le encanta contar historias de mujeres extraordinarias y te permite presumir de tu ser interior.