Grid banner
Filtrar y ordenar

Lentes de Sol Mont Blanc

164
Upsell Banner for generic product page VTO POPUP
1-59 de 164 Productos
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Género
Marca
  • Mont Blanc
Todas las Marcas
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Color de cristales
Amarillo
Azul
Gris
Marrón
Plateado
Verde
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
S
M
L
XL
48 mm61 mm
Precio
MX$ 5120MX$ 8857

Lentes de Sol Mont Blanc

Como reflejo del corazón y el alma de una empresa, los lentes Mont blanc están diseñados con pasión y dedicación. Inicialmente, la Mont Blanc era conocida por sus plumas de tinta exclusivas. Ahora, Montblanc crea joyas, relojes y lentes de lujo que reflejan la misma pasión y dedicación que prometieron ofrecer a sus clientes de plumas en sus orígenes. Orgullosamente alemana, Mont Blanc ha sido una marca de lujo durante más de un siglo.

 

La marca Mont Blanc se caracteriza por su icónico logo con estrella de seis esquinas redondeadas dentro de un círculo, este logo representa la capa nieve blanca de la cima de la montaña, es decir el Mont Blanc real desde una vista superior. El anterior es el símbolo adoptado desde 1913 por la marca. Además, el número '4810', que muchas veces se ve en el logo o demás artículos de la marca es la altura de la montaña en metros, para los que conocen la marca sabrán que este es un tema recurrente con Mont Blanc.

 

Mont Blanc pone su alma en pedazos que abrazan y simbolizan sus valores, por los más de cien años en los que la marca ha estado activa en el mercado, esta ha sido caracterizada por su calidad y el bien hacer del estilo de sus productos. 

Elija entre la vasta colección de armazones Mont Blanc para adaptarse a su estilo. Los lentes Mont Blanc están fabricados con los mejores materiales y fabricados por personas con un gran valor artístico.

 

Impulse un nuevo nivel de satisfacción de los lentes de sol Mont Blanc o los lentes oftalmicos Mont Blanc. Si busca algo que sea moderno, minimalista e irresistible, Mont blanc lo tiene. 

Con seguridad el catálogo de esta marca es exquisito y exclusivo; encuentre los mejores precios lentes Mont Blanc Mexico. 

 

No olvide que ofrecemos nuestro envio gratis cuando ordene sus próximos lentes Mont Blanc en LentesWorld, y disfrute de una entrega rápida directamente a su puerta, junto con una garantía de 2 años y una política de devolución de 100 días.