Grid banner
Filtrar y ordenar

Lentes de Sol Persol

297
Upsell Banner for generic product page VTO POPUP
1-59 de 297 Productos
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Género
Ofertas
Marca
  • Persol
Todas las Marcas
Colección
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Color de cristales
Amarillo
Azul
Gris
Marrón
Morado
Rojo
Verde
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
S
M
L
XL
47 mm59 mm
Precio
MX$ 3232MX$ 12780

Lentes de Sol Persol

Desde 1917, los lentes Persol son una de las marcas de lentes más antiguas y exitosas del mundo. Este es un testimonio de lo que Giuseppe Ratti construyó en Turín, Italia.
Los anteojos Persol son conocidos por su artesanía superior; Cada par es hecho a mano. Incluso hoy, los lentes Persol han continuado su legado de precisión y estilo. Los lentes Persol son reconocidos por el distintivo adorno de flecha plateada que se puede encontrar en cada par de lentes. Esta característica de marca registrada es lo que hace que Persol sea realmente reconocible.

Autenticos Lentes Persol

Los marcos Persol son únicos gracias a sus diseños detallados. El acetato italiano se usa para crear lentes Persol, lo que le permite a Persol crear varias combinaciones de colores que no encontrará en ningún otro lugar.
Otro aspecto de los lentes Persol que los hace destacar es su lente de calidad superior. Utilizando materiales de alta calidad, Persol garantiza una claridad y durabilidad superiores en todos sus lentes. Echa un vistazo a todas las selecciones de acetato Persol de LentesWorld y verás qué las hace únicas.

Lentes Persol más populares

Los estilos más populares de lentes Persol son los modelos Persol PO2747S y Persol PO0649.